Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

La segunda temporada de Masterchef Celebrity ya tiene un nuevo participante ¡Mirá de quién se trata!

Un actor se prepara para volver a la pantalla chica.

Luego de un exitoso año, el programa más visto en la televisión argentina está llegando a su fin. Claudia VillafañeVicky XipolitakisSofía PachanoEl Polaco y Analía Franchín definirán en una gran final quién será el vencedor de la primera edición argentina de «Masterchef Celebrity«. Listo para una nueva temporada, las autoridades de Telefe comenzar a cerrar los contratos con las nueva estrellas que llegarán en la segunda temporada de l certamen.

El programa que muy pronto volver Telefe, con la conducción de Santiago Del Moro suma así, un nuevo participante tras la confirmación de Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse. ¿Quién es? Nada más, ni nada menos que Gastón Dalmau, el actor que se caracterizó por ser el favorito de Cris Morena durante la novela juvenil «Casi ángeles». De esta manera, el joven regresa a Argentina tras su residencia en Estados Unidos .

Gastón Dalmau fu el encargado de dar la buena noticia a sus seguidores. «Ahora sí se puede contar.. voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2 🍽 Me re ven, no? 🧑‍🍳 . Divertir se que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda… espero que me acompañen, no me dejen solo en esta eh 🤣 😏 @masterchefargentina. Gracias @telefe y @boxfishtv», escribió el actor. Y como era de sperarse, sus fans enloquecieron.

«Siii que lindo va a ser verte de nuevo. Obvio que te vamos a acompañar como siempre. Que lindo va a ser verte de nuevo todos los días en tele», «Muchísimas felicitaciones Gas. Te mereces todo lo bueno que te está pasando y acá me vas a tener para apoyarte. Saludos desde Uruguay», «Vos y argentina en una misma oración son sinónimo de buenas noticias siempre», fueron algunos de los comentarios al respecto.

De este modo, el canal busca repetir la buena experiencia que tuvieron con el Mono Fabio, líder de Kapanga, que se convirtió en una de las figuras más queridas de la exitosa primera temporada. De esta forma ya son cuatro los participantes oficialmente confirmados, mientras está casi seguro que se sumará Andrea Rincón. Otros nombres que se barajan son los de Tyago Griffo y el Tucu López, mientras que la obsesión de la producción es conseguir a otra persona del entorno de Diego Maradona, que podría ser Guillermo Coppola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados