Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«La tragedia»: figura de América TV sacó la artillería pesada y apuntó contra el macrismo

El comunicador estalló en las redes sociales.

Ante el aumento exponencial de casos de coronavirus luego de las festividades de diciembre Santiago Cafiero adelantó las restricciones que, más tarde, se confirmaron. Alberto Fernández junto a un gran grupo de gobernadores propuso limitar la circulación desde las 23 hasta las 6 de la mañana. Por las repercusiones negativas del anuncio por parte de la oposición, Diego Brancatelli, periodista estable en América TV, salió con los tapones de punta.

En primer lugar citó a Patricia Bullrich, la presidenta del Pro. «El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!», expresó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Tajante, Brancatelli le hizo varios reclamos a la referente de Cambiemos: «Son una usina de quejas. No saben hacer otra cosa. Por favor, no molesten. Estamos trabajando por un país mejor y más justo. Atravesando una pandemia y la tragedia q significó el Macrismo. Todavía no ‘rindieron cuentas’ Al menos respete al Pueblo que eligió a ESTE GOBIERNO!» (sic).

Minutos más tarde, el periodista también fue contra el comunicado oficial que salió desde Juntos por el Cambio en contra de la disposición del Gobierno actual. «Nuevamente el Gobierno Nacional elige restringir las libertades individuales como única respuesta a la crisis sanitaria del Coronavirus. Desde @juntoscambioar consideramos que faltan alternativas para cuidar a los argentinos sin descuidar la economía», expresó de diputado Cristian Ritondo.

En ese marco, Diego volvió a expresarse sobre el tema con un fuerte mensaje hacia el parlamentario (Ritondo) haciendo una enumeración: «1- aún ni saben cuál es el alcance de la medida! Ya hicieron un comunicado? 2- Y cuál es su propuesta para colaborar ante esta tragedia? Testeos masivos? Por qué no arrancan en CABA que es de Ustedes y dan el ejemplo? 150.000 por día… #BastaDeQuejarse» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados