Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lacra»: Jorge Rial recibió una fuertísima acusación por lo que hizo

Nunca pensó tener que vivir algo así.

Una vez más en el ojo de la tormenta. Jorge Rial, sin lugar a dudas, es una de las personalidades más importantes de América TV, ya que junto con Antonio Laje, Guillermo Andino, Luis Novaresio, Mariano Iúdica y Alejandro Fantino, se consolidó en la mencionada señal. Y es que desde hace 21 años lleva adelante el programa emblema del espectáculo de nuestro país: Intrusos.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde lanzó un comentario muy fuerte sobre el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, a quien criticó por su rol como funcionario en medio de la pandemia de coronavirus. «El ministro @trottanico tiene más horas de televisión que Guido Kaczka», disparó con humor al referirse a una de las estrellas de Canal Trece.

Como era de esperarse, sus seguidores no se quedaron callados y salieron a lapidarlo tanto a él como al ministro, dejando muy en claro lo que piensa. «¡¡¡Defendelo como hiciste con todo este gobierno lacra!!», «Un nefasto como vos…», ·Esto votaste, a éste ritmo tu nieto va a ser un analfabeto crónico», «Qué pasa ya te diste vuelta de nuevo, te vas a tener que borrar el tattoo peroncho que tenes panquecazo», arremetieron.

«Horas de tv al dope. Este es el gobierno que vos tanto defendes. Chicos pobres y burros lo que ama el kirchnerismo», lanzaron contra Jorge Rial. «¡¡Único país del mundo sin clases todo un año!! Un éxito la gestión de Trotta….», «Indirectamente proporcional a su capacidad de generar soluciones, terrible inútil», «La pucha que trabaja.. y sin clases.. imagínate si las hubiera. Si él no informa imagínate la opo. ¡¡Dirían tanta pel…!!», dispararon.

Otros, salieron a hablar a favor de las medidas tomadas. «Si hubiera habido clases, los casos de covid hubieran subido exponencialmente. Los chicos son un vector de contagio muy importante. Hubiera sido una catástrofe», «Las clases se sostuvieron de manera no presencial. Con encuentros virtuales y tareas constantes a través de diferentes herramientas. Siempre estuvo presente el vínculo pedagógico», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados