Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Llamando la prosperidad! La creencia china de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que no podrás creer

La pareja se rige por una antigua disciplina para encontrar la armonía.

Cada quien tiene creencias y prácticas distintas. Dicen que en este mundo está bueno creer en todo, y eso es lo que estarían haciendo Georgina Rodríguez, de 26 años, y Cristiano Ronaldo, de 35. La pareja no deja nada al azar. La decoración de sus casas, incluida la de Turín, Italia, está pensada al detalle. Los fanáticos del delantero de la Juventus no logran creer que él y su pareja sigan la filosofía del Feng Shui.

Según el libro «Casa con Alma» escrito por Vanda Boavida, especialista en la antigua disciplina originaria de China, el futbolista y la modelo eligen piezas claves que deben usar en sus mansiones y descartan las que no atraen prosperidad. La obra señala que en una de las paredes de su casa de Madrid, CR7 tiene un «cuadro onírico, en el que las fotografías simbolizan sus logros y están impresas las palabras de amor, armonía y valor».

Boavida destaca que Cristiano y Georgina saben cómo pueden optimizar su hogar a través de las elecciones correctas, de acuerdo con el Feng Shui. En el jardín de la vivienda, la palabra amor aparece más de una vez en varios lugares, reforzando así uno de los pilares más importantes de la vida del ganador del Balón de Oro. Asimismo, resalta sus logros profesionales con imágenes de galas en las que se destacó.

La pareja vive en su chalet de lujo en Turín con sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los mellizos Eva María y Mateo, de 3, y Alana Martina, también de 3. Ésta última, es la única que salió del vientre de Georgina. La decoración fue remodelada recientemente de la mano de la influencer argentina-española y Paula Brito, diseñadora de interiores que ha trabajado con el jugador durante años.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven una vida de lujos. Basta con ver las publicaciones en redes sociales y sus apariciones en eventos públicos para percatarse de eso. Más allá de sus maravillosas mansiones en Portugal, Italia y España, la pareja viaja cuando quieren en su jet privado y yate, entrenan en su propio gimnasio y se adornan con joyas exclusivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados