Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña.

ESPECTÁCULO

Llanto y conmoción por lo que pasó en el programa de Flor Peña: Se quedaron todos con la boca abierta

El invitado nunca imaginó esto.

Un momento realmente inesperado se vivió en Flor de Equipo, el ciclo que se emite en Telefe y que se encuentra bajo la conducción de Flor Peña. Y es que en medio del programa, en el cual estaban entrevistando a Silvio Soldán, apareció el hijo que tiene en común con Silvia Süller, quien con un perfil muy bajo, siempre se ha mantenido alejado de las cámaras. Pero esta vez, hizo una excepción.

«¿Cómo lo convencieron?», lanzó el locutor sin poder creer lo que estaba pasando. Al verlo, todos los integrantes del equipo se refirieron a lo atractivo que es el joven, algo que fue reafirmado por su propio padre. «Es casi más lindo que yo», afirmó divertido. Lejos de quedarse callado, Christian, contó cómo es la relación con el reconocido profesional, y dejó en claro que mantienen una relación muy estrecha.

«A mi papá lo conocen en todos lados y a él le encanta recibir el cariño de la gente. Siempre le piden fotos, autógrafos, saludos y es gente de todas las edades. Desde que nací tengo padres famosos, es la única forma que conozco, no sé cómo sería de otra forma. Cada vez que hago un trámite y ven mi nombre me preguntan, pero lo llevo con tranquilidad», señaló el joven sin vueltas en el programa de Flor Peña.

“Es un papá muy pila. En casa es muy parecido a como se lo ve en la televisión. Siempre está muy arriba, muy pila, siempre riéndose. La verdad que es muy bueno, es muy transparente. Convivir con él fue un placer», señaló. Emocionado por lo que estaba diciendo Christian, Silvio Soldán no pudo contenerse también hizo referencia a esta relación. «Es que no quiere salir por televisión nunca. Es un fenómeno”, sostuvo.

“Un hijo tan bueno y maravilloso. Es un regalo que me dio la vida. Lo adoro, lo admiro profundamente y aprendo mucho de él porque es sumamente inteligente, muy pensante y me hace dar cuenta que estoy equivocado en muchas cosas. Siempre con discreción, elegancia aunque a veces con un poco de dureza también. Y yo lo comprendo y respeto enormemente, y generalmente tiene razón él», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados