Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Lo logró! Gianinna Maradona consiguió un preciado video con el Diego

La hermana de Dalma venía solicitando el material.

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, ocurrido el pasado 25 de noviembre, se ha vuelto común en las redes sociales el buscar material inédito suyo: en un entrenamiento, en la previa de un partido, en la comodidad de su casa, en la intimidad de la familia, siempre seguramente con una pelota entre los pies. Sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, han dedicado también sus espacios en el universo 2.0 para recordarlo casi todos los días. Recientemente, la menor de las dos que nacieron en el matrimonio del «10» con Claudia Villafañe consiguió un preciado video con su progenitor.

Lo cierto es que en las últimas horas circuló un material que las tiene a las hijas de Claudia Villafañe, en su etapa de infancia, sobre un carrito como los que se utilizan habitualmente en los campos de golf. Se las ve ambas junto a su padre. Es por ello que la expareja de Sergio Agüero solicitó tener el video a la cuenta «Archivos Diego» que subió el material desde Instagram. «Necesito esto completo», escribió.

Finalmente, lo solicitado tuvo su final feliz ya que no solamente a la madre de Benjamín Agüero, uno de los dos nietos que tuvo el astro, le acercaron el video, sino que la mencionada lo subió a sus redes sociales. «GRACIAS x hacerme llegar este vídeo!!! Lo necesitaba!!! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros… ♥️ @elgraficoweb @torneos_ok GRACIAS!», escribió en la descripción.

Dentro del video que se describía anteriormente, hay unas palabras que Diego dice como voz en off mientras jugaba con Dalma y Gianinna Maradona. «Esto se lo agradezco a Dios, sinceramente se lo agradezco a mi bruja y a mis dos hijas, también a todos los argentinos. Jugando para mis dos hijas que ya son grandes y es la posibilidad que me da Dios de poder hacer felices a los argentinos», sostuvo.

Recientemente, la joven salió a liquidar al periodista Luis Ventura en su cuenta de Twitter, cansada de los dardos que recibe a diario. «Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste. @LuisVenturaSoy», disparó de manera contundente, con ironía y con mucha bronca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados