Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Lo necesitaba en el momento que llegó»: Vicky Xipolitakis habló después de su eliminación de MasterChef

La vedette hizo una reflexión sobre su paso por el show.

Luego de que Vicky Xipolitakis se marchara en la emisión del martes de “MasterChef Celebrity”, varios de los concursantes fueron entrevistados. La vedette habló de la preparación que le tocó realizar esa noche, que se trataba de un pato. “Me dio mucha impresión”, confesó. Además, reconoció el valor del reality en su vida: “Lo necesitaba en el momento que llegó”.

“Qué noche dura. Gracias por apoyarme, los amo”, mencionó ella detrás de cámaras. Xipolitakis indicó que la competencia había sido una de las mejores cosas que le habían sucedido. El Polaco se lamentó por su salida: “Es un día muy triste porque la quiero mucho a Vicky. Es raro, ya nos tenemos que ir todos”.

“Fue fuerte, pero capaz mañana sea yo”, reflexionó Analía Franchín. Al igual que la eliminada, a varios compañeros les disgustó la receta que tuvieron que realizar. Estos opinaron sobre el platillo en el que falló la modelo. “Es un desafío y hay que hacerlo”, indicó Analía. “Qué asquete”, soltó Sofía Pachano.

“Yo creo que, cuando llega un animal más silvestre, hay que tratarlo con cariño”, mencionó el cantante. Además, habló Andy Kusnetzoff, quien había sido invitado al programa. “La verdad que la pasé muy bien”. El conductor de “PH, podemos hablar” confesó que le gustaba el desempeño de todos: “A Analía la vi muy bien. Sofi, ya sé que cocina genial”.

Este reveló que todavía no tenía a un miembro favorito. A la vez, se refirió a su rol en el show: “Ahora voy a tener que probar los platos y poner cara de nada”. El periodista manifestó que el certamen era inesperado, dado que él creía que El Turco García iba a ser uno de los finalistas. El ganador se anunciará en la última emisión, el próximo lunes 18.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados