Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Lo sigo sufriendo»: el doloroso momento de Lizy Tagliani a bordo de su auto

La conductora compartió un insólito momento en sus redes.

Como Susana Giménez, Marley Santiago del MoroLizy Tagliani también se convirtió en una figura fundamental para Telefe en los últimos años. Querida por miles de personas, la actriz ganó gran popularidad en las redes sociales, donde comparte su día a día y las actividades que realiza. Desde hace semanas, Lizy se encuentra acompañando a Marley alrededor del país. Es por esto que es necesario realizarse hisopados cotidianamente. De esta manera, la actriz compartió un video donde vive un momento doloroso. «Los sigo sufriendo», declaró.

En las últimas horas, Tagliani publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 5,2 millones de seguidores, un video donde le realizan un hisopado desde el interior de su auto. «Buen día. Que tengamos un hermoso martes…hisopado número 14 jaja y lo sigo sufriendo…pero es importante para viajar tranquila», detalló en la descripción. El clip superó el millón de reproducciones y recibió más de 117 mil likes.

Además de los likes y las reproducciones, la publicación fue comentada por sus seguidores más de 4 mil veces. «Lizy como me hacés reír. Que genia siempre poniéndole humor a todo. te mando saludos», «El que dice que no duele o molesta mucho miente, pero es necesario para estar tranquila», «Genia, a dvertirse», «Buen viaje Li, éxitos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como mencionamos al principio de la nota, Lizy la está rompiendo en Telefe junto a Marley en «Por el mundo en casa». Sin embargo, en al edición pasada ambos conductores recibieron algunas críticas. A través de algunos comentarios, la audiencia dejó en claro su disconformidad. «Se golpean, no cuentan la historia con respeto, puede ser un chiste pero se pasan estudian y así nos cuentan lo hermoso que estamos viendo. Pero claro no es Londres, Italia, es Argentina y hacen todas esas pavadas, más respeto por nuestras maravillas», aseguraron.

«Qué falta de respeto con esa risa en la casa de Sarmiento, en la bodega, de no creer», «Terriblemente irrespetuosos. Sin barbijo. Por qué no hacen un programa de humor», «Me parece una falta de respeto, cuando se ríen ni prestan atención cuando la guía de turismo explicaba», «Un poco de risas esta bien pero todo el programa riéndose de cualquier cosa ya no son graciosos, no se entiende nada, faltan el respeto a los lugares y a los guías de turismo que tratan en vano explicarles algo», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados