Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Luego de su eliminación de MasterChef Celebrity, Belu Lucius se tira unos pasos en la playa

La influencer se mostró de la mejor manera tras quedar afuera.

Tras un domingo muy particular en MasterChef Celebrity, en el cual todos los participantes pasaron a la final, uno de ellos tuvo que marcharse el día lunes. Se trató de Belu Lucius, quien no cumplió con las expectativas del jurado pese a ser un plato medianamente aprobado en base a la devolución de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. La despedida de la joven fue muy emotiva. Tras todo ello, la influencer se tiró unos pasos en la playa.

Desde su Necochea natal, la destacada famosa se mostró bailando en su sector de la carpa que alquiló en la playa. En estos momentos, la resaltada se encuentra de vacaciones junto a su esposo Javier Ortega Desio, jugador de rugby que forma parte de Los Pumas y de la franquicia argentina llamada Jaguares, más sus dos pequeños hijos Juan Bautista y Benjamín.

Tras lo que fueron las destacas palabras de Santiago del Moro hacia su persona, la empresaria tomó la palabra y, entre lágrimas, se despidió de sus compañeros y de los miembros del jurado. «Estoy muy emocionada pero de felicidad. Incluso, la decisión me encanta. Ana, te felicito. Y no quiero llorar, porque siempre digo que no hay que llorar, que hay que trasladar la sonrisa…Por eso no quiero que pase esto. Me llevo todas cosas buenas», manifestó.

Después, la propia Belu se encargó de explayarse un poco más en cuanto a qué haría si le tocaba afrontar el momento que finalmente ocurrió. «La pasé bárbaro. Recién le decía a mi marido: ‘¡Ay, gordi! Si me voy, mañana nos vamos a Necochea. ¿Sabés la playa qué lindo? Los nenes van a estar corriendo en el mar…’. Estoy chocha», sostuvo entre lágrimas. En ese instante, el jurado la llenó de elogios.

El primero en hacerlo hacia Lucius fue Germán Martitegui, quien manifestó: «Cuando empezamos no sabía quién eras, vi pasar a una mujer espectacular con un vestido negro y me dijeron: ‘Es una instagramer re famosa’. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que muy poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Fue un plato, nada más. Realmente sos muy graciosa, hay que tener ganas de hacer bromas en todo momento. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor», selló quien visiblemente estaba muy emocionado, casi siendo una de las primeras veces de su parte en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados