Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Petri

SOCIEDAD

Luis Petri cruzó a la diputada Carolina Moisés: “No hay que hablar con ligereza”

El legislador de Juntos por el Cambio respondió las críticas de Moisés ante la polémica por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa.

Luego del debate en torno a la posibilidad de inocular con una sola dosis de la vacuna Sputnik V, que ya fue desestimada y se van a realizar las dos aplicaciones, el diputado mendocino Luis Petri cruzó a la legisladora Carolina Moisés y le aconsejó “informarse mejor”. Todo inició con una recomendación de Moisés en Twitter: “Lean antes de opinar”.

La diputada jujeña posteó en sus redes: “Recomiendo a @luispetri y @AlvarodLamadrid que LEAN antes de opinar. Ni que estudien o investiguen, sólo lean! Y sino pidan a algun@ de sus asesor@s que lo haga antes de pasar vergüenza de ésta manera”. Tras ello, compartió un hilo de tuits del politólogo Mariano Tilli quien destacó que otros países del mundo evaluaron la posibilidad de retrasar la aplicación de la segunda dosis.

Su recomendación no pasó desapercibida, minutos después Petri salió al cruce y le dijo: “Porque no le haces esa recomendación a Carla Vizzotti y a Ginés González García, así hubiésemos priorizado la lucha contra el COVID-19 por sobre el dengue y sarampión,  evitado la cuarentena eterna sin culpar a runners, opositores o jóvenes del aumento de contagios”.

El diputado añadió que él “no recomendaría  ‘tecito caliente’, ni diría que la vacuna es obligatoria para 24 hs después decir lo contrario” tampoco aconsejaría “pronosticar 10 millones de vacunados en diciembre o dar una dosis cuando la desaconsejan los laboratorios”. Su reacción apuntó directamente al Gobierno: “Ellos cuidan la salud de todos los argentinos, por desgracia”.

“Deberías informarte mejor”

Para dar por concluida su respuesta a Moisés, el diputado de Juntos por el Cambio arremetió: “Deberías informarte mejor y pedir que los asesoren mejor a ellos, hasta Fernández reconoció que Carla Vizzotti se equivocó, no hay que hablar con ligereza”. En este sentido, compartió un titular que expresa la determinación del Presidente de desestimar la idea de la Secretaria de Acceso a la Salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados