Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Malditos»: el enojo de Eduardo Feinmann sobre un hecho que complica al Gobierno

El periodista no ocultó sus sentimientos ante lo que vio.

Hace algunas semanas atrás, más precisamente los últimos días antes de terminar el año, hubo una toma de tierras a manos de organizaciones mapuches en la ciudad rionegrina de Villa Mascardi. A partir de lo que fue el enfrentamiento de las fuerzas policiales contra el grupo correspondiente, la zona reforzó su seguridad por orden del Gobierno Nacional. Pero de manera reciente se conoció una noticia que hizo enojar a Eduardo Feinmann respecto a un hecho que complica al oficialismo liderado por Alberto Fernández.

Se conoció que la estimación del gasto por los daños que se causaron en los terrenos ya alcanza los 3 millones de dólares y que los operativos de seguridad ya alcanzaron no menos de 7 millones de pesos. Ante esta situación, el comunicador citó la noticia y se encargó de manifestar toda su bronca respecto a lo que leyó y compartió en Twitter. «Malditos terroristas», disparó.

Recordemos que el conductor atravesó varios días de silencio en sus redes sociales. Un momento muy fuerte es el que le toca vivir después de la pérdida de una persona muy cercana a él. El amigo de Baby Etchecopar, que desde hace varios años se viene consolidando como una de las grandes estrellas del periodismo nacional, no dudó en compartir sus sentimientos con sus seguidores al conocerse el fallecimiento de Jorge Cupiero, una de las leyendas del automovilismo nacional que venía luchando contra una dura enfermedad desde hace años.

Fue en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde Feinmann decidió hablar de lo que estaba atravesando. «Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre», afirmó la figura que se fue de A24 hace poco, haciendo referencia a quien también es reconocido por ser el suegro de su compañero radial y hasta hace poco televisivo.

Pero tras un día y varias horas suyas de inactividad en su cuenta de Twitter, lo cierto es que Eduardo retornó solamente un día para volver a pronunciarse por la partida de una persona influyente en su vida como lo era el excorredor del automovilismo local. «Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy», posteó en Twitter en la que se lo ve en su antiguo labor dentro de C5N en la que están ambos y también otra gloria del automovilismo con Juan María Traverso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados