Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Vallejos

POLÍTICA

Mario Negri fulminó a Fernanda Vallejos por sus dichos sobre «la maldición de exportar alimentos» citando a Jorge Luis Borges

El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio liquidó a la diputada nacional y criticó al Gobierno nacional.

El diputado nacional por Córdoba, Mario Negri criticó las palabras de su par Fernanda Vallejos por haber asegurado que «Argentina tiene la maldición de exportar alimentos». El líder de la oposición, entre otros, aseguró que nuestro país tiene otra maldición que es el kirchnerismo por haber pasado el tiempo y seguir teniendo las mismas ideas políticas para resolver los problemas económicos.

Todo comenzó cuando el miércoles por la tarde la diputada nacional remarcó que «tenemos la maldición de exportar alimentos, de modo que los precios internos son tensionados por la dinámica internacional. Es imperioso desacoplar precios internacionales y domésticos, ya que los domésticos deben regirse por la capacidad de compra (en pesos) de los argentinos», escribió Vallejos en su cuenta de Twitter.

El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio salió al cruce también respondiendo desde su cuenta de Twitter con un llamativo mensaje, donde hasta citó al prestigioso escritor Jorge Luis Borges. Haciendo un paralelismo entre una frase del autor y el kirchnerismo, Negri le pegó al Gobierno nacional por tener las mismas ideas que «terminaron en la 125».

«La frase de la joven diputada Fernanda Vallejos cuando dice que ‘Argentina tiene la maldición de exportar alimentos’, permite reformular la frase de Borges en ‘El kirchnerismo tiene todo el pasado por delante’. Estas mismas ideas terminaron en la 125», aseguró en su cuenta oficial de Twitter el diputado nacional por Córdoba de la oposición que también había critica al Gobierno con dureza por la reforma judicial que impulsaría en los próximos días.

«Hay que cuidar la República y la ley. El Gobierno tiene un solo plan, el plan judicial, que es el plan de la vicepresidenta. Y si la sociedad se anestesia, cuando menos se de cuenta nos van a atropellar. Se habla con total naturalidad de indulto y amnistía. El Gobierno lo único que manifiesta con claridad no es su gestión, es su plan judicial», remarcó uno de los líderes de la oposición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados