Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Más allá de todo lo que pasó»: Karina La Princesita y Ángela Leiva lloraron juntas en la pista del «Cantando 2020»

Las artistas tropicales tuvieron un emotivo intercambio en vivo.

Karina La Princesita es una de las figuras de los medios de este 2020. En su nuevo rol como jurado en el «Cantando 2020«, la cantante tropical destaca por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. No obstante, en algunas oportunidades se cruzó feo con Ángela Leiva, partenaire de Brian Lanzelotta. Pese a su tensa relación, ambas lloraron juntas en la pista y se reconciliaron en vivo.

Después de que Ángela y Brian entonaran el tema «Nunca voy a olvidarte», Karina tomó la palabra y aprovechó para dedicarle unas palabras a su colega, con quien tuvo varios enfrentamientos en el pasado. «Yo agradezco mucho las cosas que pasaron entre nosotras, pudimos hablar como hablamos, y hoy podemoos respetarnos como artistas y como personas. Más allá de lo que pasó, podemos estar unidas como cantantes y como mujeres», manifestó.

Con lágrimas en sus ojos, Ángela Leiva le devolvió gentilezas a Karina La Princesita. «El broche de oro del 2020 fue haber podido hablar con vos, y no lo digo por las cámaras, porque pudimos hablar en privado. Me encanta que nos podamos mirar y nos emocionamos, y te vuelvo a pedir disculpas si la pasaste mal. Gracias Karina», manifestó la partenaire de Brian Lanzelotta, que hizo llorar a Karina con sus declaraciones.

Horas atrás, en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», Karina La Princesita se sinceró sobre su paso por el «Cantando 2020«. «Yo entré con respeto al certamen y también con un poco de miedo por los prejuicios de los otros y míos, después de la segunda semana me dije ‘ya está’ y la pasé súper bien a partir de ahí», declaró.

«No solo a quienes cantamos cumbia nos subestiman; yo no estoy a la defensiva, es algo que sucede. En este medio si pedís permiso en vez de ayudarte te dan una patada, tuve que mostrarme fuerte. Me llevo mucho aprendizaje personal y además se abrieron nuevas oportunidades importantes de trabajo en teatro y televisión», agregó la artista tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados