Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avatar
Avatar

TECNO

Más detalles sobre el juego de Avatar que prepara Ubisoft

Según sus creadores, el título no será cancelado.

Ubisoft continúa siendo de las empresas más grandes de la industria del gaming. Tras crear propiedades tales como Assassin’s Creed, Splinter Cell, Ghost Recon y Watch Dogs, y continuar lanzando exitosos títulos desde estas sagas, también trabajan en nuevos proyectos. Ahora, dieron una pequeña actualización sobre uno de sus proyectos más esperados: el juego de Avatar.

Este juego fue anunciado a principios de 2017, y prácticamente no han habido novedades al respecto desde aquel entonces. «James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora», había dicho el director del estudio, David Polfeldt.

Ahora, en una nueva entrevista con Polfeldt, se le preguntó sobre este proyecto ya que con el ambicioso nuevo juego de Star Wars que tienen entre manos, algunos pensaban que se había cancelado. «Llevamos mucho tiempo preparando el estudio para trabajar en todos nuestros proyectos con el mismo grado de cariño y atención, dijo, sin embargo, desmintiendo estos rumores.

«Puesto que todos nuestros equipos trabajan con el motor Snowdrop, cada proyecto se beneficia de los progresos y éxitos del otro», agregó para que los fans de Avatar se tranquilicen al respecto. Continúan reclutando para ambos juegos, aunque el de Avatar debería salir primero: se lo ha fechado para el 2022, y seguramente salga junto a la secuela del filme.

Recordamos que ayer tuvimos algunos detalles sobre el título de Star Wars, que preparan en colaboración con la nueva división de videojuegos Lucasfilm Games. Será de mundo abierto, y se espera que salga, como muy temprano, en 2023. Utilizarán el motor gráfico de Snowdrop, y si bien no hay más detalles al respecto, los fans esperan un videojuego de The Mandalorian.

Avatar llega a Disney Plus el día de su lanzamiento - CNET en Español

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados