Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofia Pachano

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano se quebró en medio de la devolución del jurado

La actriz no convenció a los cocineros con su flan.

En el programa del miércoles de “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín compitieron con platillos vegetarianos. Fue una noche caótica para todos, dado que ninguno logró sorprender al jurado. Todos tuvieron fallas en sus preparaciones, ya que se quedaron sin tiempo o les falló algo en la receta. Este último fue el caso de la hija de Aníbal Pachano al cocinar un flan de dulce de leche. La joven tuvo que despedirse del certamen.

La actriz se mostró insegura durante su performance. Sin embargo, mantuvo el optimismo al dirigirse al jurado. “Vamos a tenerle fe”, expresó cuando Damián Betular le preguntó sobre el postre. Se vivió un momento de tensión cuando Sofía intentó desmoldar el flan. Este no cayó al primer intento y, cuando lo hizo, no lucía bien.

“Ahí ya se me cae el plan al piso, básicamente, y me doy cuenta que mi suerte está bastante echada”, recordó en el backstage. A la vez, Pachano había realizado un mousse de palta, dado que sospechaba que algo andaba mal con su plato principal. Los críticos comenzaron a notar errores en su preparación. Además, la reprendieron por no haber usado un baño maría inverso al derretir el chocolate.

Cuando Germán Martitegui le pidió explicaciones sobre el procedimiento, a la artista se le hizo un nudo en la garganta. Mientras contaba cómo había hecho la realización, se la notaba muy angustiada, porque que presentía que a los jueces no les iba a gustar. El chef indicó que al mousse le faltaba dulzor. Además, se había atrasado con el caramelo. Betular opinó que el flan necesitaba un poco más de cocción.

“Si vamos a un restaurant y nos sirven eso, es raro”, manifestó él. Por otro lado, Martitegui no estuvo contento con la elección del postre de la concursante. “Al ser un día vegetariano, era tu momento. Me da bronca que no lo hayas podido terminar”, mencionó. Sofi le dio la razón y se lamentó por no haber escogido una comida más simple.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados