Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Matador», la canción con coreo que llevó a Cachete Sierra a la final del «Cantando 2020»

El actor logró imponerse para llegar a la última instancia del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El «Cantando 2020» es uno de los programas más vistos del momento. Con muchas polémicas y momentos imperdibles, el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández está en boca de propios y extraños. En la jornada de ayer, se disputaron las primeras semifinales de la competencia, en donde Cachete Sierra e Inbal Comedi se impusieron ante Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo. Una de las claves para que Agustín asegurara su presencia en la final fue su performance con el tema «Matador«, canción que hizo con una coreo.

Pese a que la presentación cautivó al público, no pudo hacer lo mismo con los miembros del jurado. En ese contexto, Nacha Guevara fue durísima a la hora de analizar el rendimiento de Cachete Sierra y su partenaire. «Voy a empezar por la pareja dos. Agustín, esto es como un recital. Y observo que siempre eligen lo mismo, y para sostenerse hay que tener dinámica», manifestó.

«Siempre vas a las notas cortas, a lo seguro, a lo básico con el cuerpo. Por eso, porque la otra pareja es más ecléctica y toma más riesgos, elijo a la pareja número uno», agregó después la artista. Por su parte, Karina La Princesita coincidió un poco con Nacha Guevara, aunque se inclinó por la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi. «Me gustó mucho lo que hicieron Lissa y Tyago. No se nota que empezaron a cantar juntos hace poco. Me encantan los finales de Lissa», manifestó.

Sin escatimar en sus dichos, la artista tropical sumó: «Siento que lo que hicieron Cachete e Inbal fue distinto en cuanto a la energía que brindaron, bailaron, hicieron todo… No sé qué hacer. Por la energía elijo a la pareja número dos». En tanto, Oscar Mediavilla expresó: «Cachete está en su mejor estado, pero a esta altura del partido uno tiene que elegir por lo que considera más interesante. Elijo a la pareja número uno».

Por último, Moria Casán coincidió con la mayoría de sus compañeros y optó por Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana. «La pareja número dos siempre tiene una ventaja: ser la última. Lo hicieron muy bien. Me encantó todo lo que hicieron, bailaron muy bien. Pero Lissa se comió la película. Tiene una personalidad subyugante, una postura, una seguridad… Impone autoridad escénica. Estoy hipnotizada por su personalidad y su garganta. Elijo a la pareja número uno», puntualizó. No obstante, el voto del público fue definitorio y, con el 58,7% de los votos, Cachete Sierra alcanzó un lugar en la final del «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados