Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

ESPECTÁCULO

«Mauricio Macri es como Maradona»: la controversial comparación del doble de Aníbal Fernández en «Polémica»

El comediante hizo reír a todos con sus frases.

En el programa del martes de “Polémica en el bar”, recibieron al humorista Claudio Rico, quien estaba disfrazado de Aníbal Fernández. Cuando le preguntaron su opinión sobre el futuro del expresidente, manifestó: “Para mí, Mauricio Macri es como Maradona”. Al conductor no le agradó sus dichos, dado que creía que el talento del futbolista era inigualable. Aníbal explicó su comparación: “Se fue y dejó una herencia que es un quilombo”.

El imitador del exjefe de Gabinete hizo tentar a todos los presentes. Por otro lado, reaccionaron a la noticia de que el verdadero político había confesado que nunca había fumado marihuana, pero tenía intenciones de hacerlo. Rico comenzó a actuar exaltado con un cigarrillo en la boca. “Esto no es un faso. Es un comunicado de ‘Juntos por el Cambio’”, se burló al mostrar el papel. “Lo lees y te cagás de risa”, agregó.

El conductor se refirió a una antigua frase de Aníbal, en la que había asegurado que nuestro país tenía menor cantidad de pobreza que uno europeo. El otro se las ingenió: “Me sacaron de contexto. Yo dije que Alemania estaba más pobre que Argentina apenas terminó la Segunda Guerra Mundial”. Por otro lado, le pidieron que analice la supuesta suspensión de la vuelta a las clases presenciales en marzo. “Que los padres se queden tranquilos”, les sugirió.

Este indicó que se ahorrarían mucho dinero en las viandas y viajes hasta la escuela. “Con toda esa plata, le van a poder pagar por quince años los traumas al chico por estar encerrado”, expresó. Asimismo, se rio de los planes de Elisa Carrió de convertirse en gobernadora. “No tiene los patitos en fila”, reprochó. “Para Lilita, la provincia es como una grande de muzzarella”, aseguró.

Los panelistas volvieron a desconcertarse por la comparación. “Si la agarra ella, no queda nada”, declaró. Por otra parte, se refirió a la administración de la vacuna Sputnik V. “Nos quedamos cortos y hay que meterle a fondo. La primera dosis hay que dividirla en trecientos cincuenta personas. En poquito tiempo, los cuarenta millones de argentinos vamos a estar vacunados”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados