Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
Santiago del Moro y El Polaco

ESPECTÁCULO

“Me cagaste”: Santiago del Moro mandó al frente al Polaco, que enfureció con el conductor de MasterChef

Al participante no le gustó la actitud del presentador y se lo dijo en la cara.

Hay participantes de MasterChef que no pueden creer hasta donde llegaron. Luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, quedaron en camino el Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe y Analía Franchín. Ayer, a pocos días de que finalice el certamen, Santiago del Moro mandó al frente al cantante y reveló la cábala que le trae suerte. Así el famoso enfureció con el conductor: “Me cagaste”.

Mientras el Polaco preparaba el plato del día, el presentador se acercó para preguntarle lo siguiente: “Pola, ¿te imaginabas cuando arrancamos llegar a esta instancia?”. “No, pero a mí me gusta eh. Me encanta… Si me meto, si digo sí…”, comenzó el cantante hasta que Santiago lo interrumpió con otra consulta: “¿Desde pendejo eras competitivo?”.

“Sí, a full. Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, siempre lo hice con todas las ganas, sino no lo hago”, respondió. Así las cosas, el conductor quiso indagar un poquito más sobre si tenía algún tipo de cábala. Para sorpresa suya y de muchos, el Polaco admitió: “Tengo las pulseritas de mis hijas, tengo unas medias que siempre las tengo cuando salgo de acá”.

Del Moro no podía creer lo que estaba escuchando. “¿Cómo unas medias?”, preguntó. “Unas medias detrás del decorado. Unas medias negras. Después te las muestro, ¿querés?”, le propuso el participante, que, luego de que el periodista aceptó, agregó que las tiene allí desde el primer día. Extraña estrategia, pero evidentemente efectiva. 

Fue tanta la intriga que Santiago no aguantó y le pidió que las vaya a buscar en ese mismo momento. El Polaco fue y le preguntó si las quería tocar. Luego de dudar, porque eran medias usadas, finalmente aceptó para que le diera suerte. “Mirá, Santiago, espero que hoy me vaya bien, porque me cagaste la cábala. Ya la sabe todo el mundo”, lanzó una vez que se marchó de su mesada.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados