Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
chiche gelblundg
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

«Me caminaron con taco aguja por arriba»: Las increíbles confesiones íntimas de Chiche Gelblung

El periodista Chiche Gelblung habló de su vasta experiencia.

Esta semana se conoció el caso de una fiesta clandestina swinger que se realizó en Sierra de los Padres, cerca de Mar del Plata, donde una docena de parejas participaron un tour sexual y cuando llegó la policía a realizar un allanamiento, fueron recibidos creyendo que se trataba de strippers que llegaban a hacer el show. Sin dudas el caso ameritaba un debate en la mesa de “Polémica en el bar”, que terminó provocando un jugoso ida y vuelta entre Matías Alé y Chiche Gelblung.

En el histórico programa creado por Hugo y Gerardo Sofovich, que actualmente conduce Horacio Cabak en la pantalla de América TV, en reemplazo de Mariano Iúdica que se encuentra de vacaciones, no podían dejar pasar un tema tan candente y picante. Incluso el humorista Pachu Peña se caracterizó como uno de los policías que llegó a interrumpir el encuentro, contando unos hilarantes chistes de doble sentido.

El conductor les preguntó a sus panelistas si alguna vez había participado de este tipo de fiestas, en las que se intercambian parejas en busca de nuevas experiencias sexuales. Tanto el doctor Adrián Cormillot, como Rocío Oliva y Gastón Recondo se apuraron en contestar que no, mientras que Chiche dejó ver que algo guardaba porque dijo “no voy a contestar esa pregunta”, mientras que Matías Alé tomó la posta y dijo: “No fue una vez, es una forma de vida. Para mí”.

“Yo mucho tiempo fui el quinto elemento”, reveló, y ante el desconcierto de sus interlocutores explicó que se trata de la persona que “que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, ilustró. Por su parte, Chiche empezó a perder la timidez y acotó que “el negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!”.

Luego, no contento con los detalles que daba Alé, fue Gelblung el que explicó bien cómo es el asunto. “El quinto elemento es cuando en un juego de dos parejas, traen a una quinta persona”. A lo que Matías exclamó: “¡Chiche tiene la teoría pero yo tengo la práctica!”, entonces Chiche ya harto le retrucó: “No, ¿qué teoría? ¿Querés que te hable yo? ¿Te pensás que empecé ayer?”, y finalmente reveló todo: “Lo he contado, muchachos, me caminaron con taco aguja por acá arriba… ¡Y me quemaron con cigarrillo! ¿Cuál es el problema?”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados