Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

ESPECTÁCULO

«Me da mucha impresión»: Natalia Oreiro contó la costumbre que no comparte con su hijo

Oreiro y Mollo son vegetarianos pero no quieren imponerle la misma alimentación a su hijo.

Son los últimos días en “Masterchef Celebrity”, en breves momentos conoceremos finalmente al flamante ganador o ganadora, y este jueves a la noche los participantes Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano, tuvieron un complicado desafío de la mano de una famosa invitada. Natalia Oreiro estuvo compartiendo la última edición y condicionó a los competidores con su particular alimentación y porqué no come carne: «Me da mucha impresión».

Aunque cada vez más y más gente se ha volcado al vegetarianismo o al veganismo, era un desafío que aún no había aparecido en el programa de Telefé, el más visto del momento en la televisión argentina. Entonces cuando apareció la cantante y actriz uruguaya y comenzó a contar que no comía carne de ningún animal, en algunos participantes comenzó a percibirse un gesto de preocupación.

“En casa generalmente se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado, yo no y no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto mucho lo que quiera comer cada uno”, contó Natalia respecto de su alimentación y la de su hijo Merlín Atahualpa, luego explicó cómo fue que decidió no comer carne. “Cuando yo era chica en lugar de tener gatos y perros tenía pollos y gallinas de mascotas”.

“Las cuidaba y me encariñaba y por eso después comer pollo para mi era algo que me impresionaba mucho, me empezó a suceder lo mismo con la carne y el pescado”, relató, al tiempo que agregó que “siento que comer animales a mí no me hace bien enérgicamente, pero a mi hijo sí”, y agregó que “le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer”.

El pequeño Merlín tiene 8 años y es el hijo de Oreiro y su marido Ricardo Mollo, líder de la banda Divididos, quien también es vegetariano desde hace aproximadamente 20 años. “Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta”, contó finalmente Natalia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados