Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Me dijo que era tóxica»: Mónica Farro sacudió TikTok con este video

Mónica Farro compartió un video que sorprendió a sus seguidores de TikTok.

Mónica Farro, al igual que otras figuras como Carmen BarbieriVicky Xipolitakis o Florencia de la V, es conocida por su trabajo como vedette. Este año, su actividad se detuvo por la pandemia por lo que decidió dedicarle más tiempo a sus redes sociales. Es por eso que abrió una cuenta de TikTok y comenzó a compartir videos bailando y actuando.

Hace unas horas, la vedette compartió un clip en el que le decía a la cámara: «Me dijo que era tóxica, que lo tenía cansado y que por favor no le escribiera más. Así que le mandé un audio». Farro hizo reír a sus seguidores pero también despertó dudas sobre su relación con Leandro Herrera, su marido, con quien tuvo varias crisis a lo largo del 2020.

La última vez que ambos aparecieron juntos en público fue durante la celebración de Navidad. Mónica Farro pasó esta fecha con su pareja y algunos amigos. Luego de saludar a sus seguidores y compartir algunas imágenes de la reunión en las redes, Farro le dedicó un mensaje especial a Leandro, en referencia a los problemas que tuvieron durante los últimos meses.

«El amor es algo que se debe cuidar, a veces pensamos que es para siempre pero es como las plantas… hay que regarlas. El amor es igual, si no, muere. @trainerlean te amo», escribió la exparticipante del «Bailando». Sus seguidores de Instagram le dejaron varios likes y comentarios. «Estás en tu mejor momento», «Hermosas personas», «Los felicito».

«¡A seguir regando esa plantita!», «Hacen una hermosa pareja», «Me encanta la foto, que nunca se termine ese amor», agregaron otros de sus admiradores. A mediados del 2020, Mónica comentó que Leandro estaba «con las valijas en la puerta» mientras ella buscaba un abogado que la asesorara en caso de un posible divorcio, lo que finalmente no fue necesario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados