Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Me encanta»: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, a las piñas en el gym

La empresaria disfruta de una nueva actividad.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi conforman una de las parejas más queridas del mundo del fútbol. Ambos son padres de ThiagoMateo Ciro, quienes también gozan de gran popularidad. Si bien su rol como madre de familia y empresaria de calzados le demanda mucho tiempo, la joven no deja de realizar actividades personales para distenderse un poco y claro está, lo comparte con el mundo.

Al igual que muchas figuras reconocidas, Antonela da a conocer su día a día en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde posee más de 13,2 millones de seguidores. Es así que en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con una actividad deportiva: boxeo. «Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo; me encanta», escribió sobre el video compartido en sus historias, en donde se la observa entrenando.

Muchos afirman que el nuevo deporte elegido por Roccuzzo tiene que ver con su bienestar mental. Recordemos que la argentina compartió una cruda confesión semanas atrás. En su cuenta de Instagram, Antonela escribió: «#2020iswild y hoy se estrena ‘The Wilds’ en @primevideoes. Una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión…) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta», dijo.

«Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú. ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo», escribió la esposa de Lionel Messi. Antonela acompañó este mensaje con un breve clip en el que comentó que ella también tuvo un año difícil a causa de la pandemia.

La empresaria dio las razones por las cuales su 2020 había sido salvaje. «El año empezó así: cuarentena, homeschool, lejos de nuestra familia, lejos de Argentina.», comenzó. Luego agregó: «Llegué a un punto de ansiedad que no conocía. Pero descubrí, de la mano de una psicóloga, cómo ayudarme a mí misma y a los míos», dijo. Sus seguidores le dejaron más de trescientos mil «Me Gusta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados