Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Me gusta que…”: la caliente confesión de Ivana Nadal a su novio Bruno Siri

La modelo está cada vez más enamorada del rugbier.

Ivana Nadal comenzó a escribir las páginas de un sueño que se está convirtiendo en realidad. Inició un viaje por el mundo junto a su novio Bruno Siri, el ex de su amiga Nati Jota, y una conocida suya. En medio de su estadía en Brasil, la modelo, muy enamorada, me hizo una caliente confesión al rugbier: “Me gusta que…”.

La ex del Pollo Álvarez está fascinada con el primer paso que dio al hacer algo que siempre quiso. Primero, estuvo en Río de Janeiro y, luego, se marchó a Buzios, sitio donde está radicada actualmente. ¿Dónde será su próximo destino? No lo dijo hasta el momento, pero sí se refirió a lo bien que la está pasando desde que se fue del país.

Fue un año muy complicado para la expanelista de Bendita TV. Es que, al principio, ni bien confirmó su relación con Siri, todos la criticaron por tratarse de la expareja de su amiga. Luego, también fue repudiada por sus mensajes en los que aseguró que diversas enfermedades o problemas se curan o evitan sin el miedo o queriéndose a uno mismo.

Todas estas cuestiones parecen importarle poco y nada a Nadal. Disfruta su momento y ya. Y qué mejor para ella si lo hace acompañada de Bruno, con quien demostró que está atravesando uno de sus mejores momentos. Ayer, por ejemplo, el rugbier subió una story con una foto de Ivana y escribió: “Lo que me gusta sacarle fotos”.

Así, la modelo la compartió en su Instagram y le respondió: “Lo que me gusta que me mires. Me mires. Me saques fotos y me ames tanto. Sos lo mejor que existe mi amor. Gracias”. Sin dudas, la pareja está más consolidada que nunca y gozan de que así sea. Lo que sí, ella está un poco triste porque Siri, en algunos días, se marchará y no la podrá acompañar más en su sueño de viajar por el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados