Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me prostituyo»: la peor acusación contra Luis Ventura salió a la luz

Se quedaron todos con la boca abierta.

Es realmente fuertísimo. Nadie esperaba que algo así pudiera difundirse en las redes sociales, dejando muy mal parado a Luis Ventura, uno de los periodistas más polémicos y controversiales de los medios de comunicación de nuestro país. En medio de un verdadero escándalo, Gianinna Maradona salió a liquidarlo en su cuenta de Twitter, cansada de los dardos que recibe a diario.

«Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste. @LuisVenturaSoy», disparó la hija menor de Claudia Villafañe, quien después de la muerte de Diego Armando Maradona, quedó en el ojo de la tormenta como nunca.

«Decime a quién más se lo tengo que explicar. ¡Con la AFIP estoy al día! ¡Pregúntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están!», lanzó la morocha. Pero no fue la única, ya que también su hermana, Dalma, hizo lo propio dejando al panelista de «Fantino a la Tarde» y de «Informados de Todo», en el ojo de la tormenta. «¡Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si querés hablar conmigo arróbame», afirmó.

«¡Y podés pasar todos los audios que quieras cag… en la memoria de mi papá, pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA! ¡En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! ¡No me interesa que audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mi ya no tiene sentido discutir!», lanzó.

«Peor los bol… que lo reproducen como si fuera UN AUDIO SAGRADO», sentenció la reconocida actriz después de que aseguraran que Diego Maradona no fue a su casamiento porque no había invitado a sus hermanas, algo que salió a desmentir completamente. Días atrás, también negó que no hayan dejado pasar al cementerio a una de sus tías, tal como lo había afirmado Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados