Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

«¡Me voy! ¡Me voy!»: Mauro Szeta tomó una decisión por lo que le hicieron en el programa de Vero Lozano

Todos se quedaron con la boca abierta.

Nadie lo esperaba, pero finalmente sucedió. Mauro Szeta supo consolidarse desde hace muchos años como uno de los profesionales más queridos, respetados y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que con una forma de ser muy directa, logró meterse en el corazón de los televidentes. El periodista especializado en policiales, esta vez dio que hablar por lo que sucedió en el programa de Vero Lozano.

Ahí se desempeña junto a un grupo de compañeros integrado por grandes panelistas que son junto a la propia conductora, la razón del éxito del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. Peor lo que no imaginaba, era que le hicieran algo así frente a los televidentes, dejándolo muy humillado en vivo y en directo. Por este motivo, se levantó y se fue por detrás de las cámaras.

Todo comenzó cuando Diego Ramos enseñaba en Cortá por Lozano cómo realizar diversos ejercicios en cada, con los elementos que uno tiene a mano. Allí, la propia Vero Lozano lo interrumpió y dijo que había imágenes de Mauro Szeta entrenando. Este anuncio desopilante, dejó a todos con la boca abierta, más todavía cuando apareció un video de un hombre que hacía gimnasia mientras tomaba cerveza.

Ante esto, el panelista se mostró indignado y disparó contra sus compañeros. «¡No sean bolud…!», arremetió en medio de risas. Lejos de quedarse con esa actitud, hizo el amague de despedirse de todos, y de desabrocharse el saco. “El vuelto no va a ser en caramelos”, manifestó Mauro dejando en claro que habrá una devolución de su parte por todo lo que le hicieron en pleno programa.

Cuando todo parecía que había terminado, Vero Lozano volvió a arremeter. «¿Es Baby? No es Mauro… ¡por favor!”, lanzó la conductora. “¡No sean bolud…! ¡Me voy! ¡Me voy!”, arremetió una vez más el periodista especializado en policiales en un momento, aunque rápidamente volvió a tomar su lugar, y se evidenció que el clima entre los integrantes del ciclo es el mejor, y el gran factor del éxito.

Mauro Szeta
Mauro Szeta y Vero Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados