Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Mientras otros pasean por el Caribe: así fueron las vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Mendoza

La pareja disfrutó unas lujosas vacaciones sin salir del país.

El 2020 fue un año difícil y exigente para las celebridades, por lo que muchos famosos decidieron partir de vacaciones a penas comenzó el mes de enero de este 2021. Algunos, como el caso de Pampita y su familia, eligieron el Caribe, otros, como Yanina Latorre y su madre se fueron a Miami, mientras que Marcelo Tinelli, junto a Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo eligieron quedarse en el país y de todas formas disfrutar de una escapada de lujo.

Mendoza, fue el destino elegido por el conductor y la actriz, quienes acompañados de su hijo no dejaron de compartir en sus cuentas de Instagram en los últimos días impresionantes postales de la vida en cuyo. Por supuesto que no faltaron las comidas exquisitas, los paseos por los viñedos y los eventos exclusivos, pero también hubo un tiempo para que cada uno disfrute de su intimidad y enriquecedores momentos en familia.

Tampoco faltaron los contratiempos, comenzando esta semana la familia fue a comer en una de las exclusivas bodegas mendocinas, donde les prepararon una mesa al aire libre frente a un espectacular campo de viñedos al atardecer, todo parecía componer una postal perfecto hasta que apareció un elemento imprevisto, la lluvia. “Que te presten paraguas cuando se larga, en medio de una comida”, escribió la empresaria junto a una foto donde se ve a los tres sentados a la mesa pero cubriéndose del agua.

También, hubo un momento para que la mujer se acerque más a su hijo, Lorenzo, el primero que tiene con el productor y conductor de “Bailando por un Sueño”, con quien compartió una mañana de lecturas y recordó lo difícil que fue encarar la escolaridad en el 2020 signado por la pandemia de coronavirus. “En el 2020 hicimos primer grado y fui su asistente en cuarentena, aquí, viendo los frutos… ¿A ustedes? muchachas y muchachos, ¿qué les tocó?”, escribió Guillermina en su cuenta de Instagram.

Y como no podía ser de otra forma, estuvieron también presentes en el que fue el evento mediático de la temporada, por lo menos para la provincia de Mendoza. Una degustación de platos realizada en una bodega de la ciudad de Maipú, encabezada por el famoso cocinero Christophe Krywonis y organizada por un prestigioso banco internacional. Además de Guillermina y su hijo Lolo, estuvo también presente Dolores Barreiro, quien armó un verdadero revuelo con la “broma” que decidió jugar a los medios de comunicación junto al chef Christophe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados