Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Motochorro

SOCIEDAD

Motochorro le robó la cartera a una anciana y la mujer quedó internada en grave estado

El delincuente sorprendió a la señora mientras caminaba por la calle y por un fuerte golpe que sufrió está delicada.

Una anciana fue sorprendida mientras caminaba por la calle por un motochorro que le arrebató la cartera, la arrastró y la dejó internada por los golpes. El hecho ocurrió en La Plata y la señora quedó internada en grave estado por el impacto que tuvo contra el piso mientras se aferraba a su cartera y el delincuente aceleraba a toda velocidad para robarle los pertenencias.

Una de las modalidades que más utilizan los delincuentes para robar en nuestro país es la de motochorros. Por su facilidad para poder escapar, la velocidad en la que se pueden realizar los delitos y imposibilidad de las autoridades de detener esta modalidad, los delincuentes arriba de una moto los los casos que más han crecido en los últimos años y de los que más preocupan a la población.

En las últimas horas se conoció un nuevo robo por parte de un motochorro que sorprendió a una anciana que iba caminado sobre la calle 147, entre 61 y 62 en La Plata con su cartera. En el video que circuló de una cámara de seguridad se puede ver como la mujer camina en la calle pegada al cordón y con su cartera a un costado hasta que el delincuente aparece con su moto a toda velocidad para robarle.

El motochorro atraviesa un camino mínimo que hay entre la mujer y el cordón para arrebatarle su cartera pero la mujer se resiste aferrándose a ella hasta que es arrastrada. Entre el tirón y su desesperación para que no le roben, la víctima golpea muy fuerte contra el asfalto y queda inconsciente en el lugar pero luego de unos minutos se puede ver como un automovilista que pasaba por la zona se baja para ayudarla.

La mujer de 62 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Dr. Alejandro Korn, en Melchor Romero y quedó internada en estado grave por el fuerte golpe que recibió al impactar contra la calle. Asimismo, las autoridades buscan intensamente al delincuente que escapó del lugar con la cartera de la mujer y ya se pidieron las grabaciones de las cámaras de toda la zona para poder detener al motochorro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados