Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Returnal
Returnal

TECNO

Muestran el combate de Returnal, el exclusivo de PS5 que promete sorprender

El juego saldrá en marzo de 2021.

Hasta ahora, si bien la PS5 ha sido una consola extremadamente exitosa, ha tenido un punto fuerte bastante claro: los juegos exclusivos. Casi todo lo que podemos jugar en una PlayStation 5 a esta altura se lo puede encontrar en otra plataforma, con la sola excepción de Demon’s Souls. Pero eso cambiará más adelante, sobre todo con la salida del anticipado Returnal.

Este exclusivo, cuya salida se planea para marzo del 2021, promete ser uno de los juegos más destacados de la consola. A través de un nuevo comunicado en la web oficial de PlayStation, la desarrolladora Housemarque ha dejado más detalles sobre su combate. Con Returnal, queremos crear una mezcla única de estilos de juego», escriben los creadores del título.

«Combina nuestra característica acción explosiva de arcade, controles responsivos y gameplay con un infierno de balas, y esta vez todo se presenta en tercera persona. Habrá combate veloz y frenético e intensos tiroteos, y también abundante exploración y viajes mientras exploras los entornos generados por procedimiento, con suficiente variedad y profundidad para mantenerte regresando por “una vez más”».

Cuentan que el personaje tendrá muchas armas y dispositivos a su disposición para sobrevivir al hostil planeta extraterrestre, Atropos. Algunas tendremos que construirlas, y la mayoría podremos mejorarla mientras jugamos. Por ejemplo, una comenzará como una escopeta común y corriente, mientras que luego se le pueden agregar proyectiles explosivos o generar charcos de ácido al impactar.

Tendremos «10 armas base, más de 90 Weapon Traits (cada uno con tres niveles) y 10 disparos alternativos», por lo que la variedad en este sentido será enorme. «Los artículos que ganes o descubras mientras exploras el planeta Atropos cambiarán la forma en que juegas y ofrecen una amplia gama de efectos y opciones estratégicas para Selene», concluyen, antes de afirmar que el juego llegará el 19 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados