Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Muy descompuesto”: ¿El Polaco estuvo a punto de abandonar MasterChef Celebrity?

El cantante estuvo al borde de abandonar.

El Polaco llegó al último miércoles de Masterchef Celebrity muy descompuesto, y estuvo al borde de abandonar cuando Santiago del Moro mostró interés en su condición la última gala. Se abrieron las puertas del estudio, y el cantante, sin decir nada tenía una cara fatal. Hubiese sido mejor que consiguieran un reemplazo, ya que ni siquiera con el resultado de su plato, logró impresionar al jurado.

«¿Cómo andás Pola, bien?», preguntó el flamante conductor del reality de cocina más importante de los últimos tiempos. A lo que el cantante de éxitos bailables respondió: «Bien, un poquito descompuesto pero nada, acá estoy». Atrás de cámaras el mediático confirmó: «Estoy un poco descompuesto, no quise abandonar, vine a ocupar mi lugar».

A lo largo de todas estas últimas galas de competencia, El Polaco siempre ha mostrado compañerismo con sus participantes, aunque con la que mayor afinidad logró sentir fue con la ya eliminada Belu Lucius. Se hicieron amigos y se llevan muy bien en lo personal. El cantante es simpático, le pone buena onda a cada cosa que hace, aunque sus platos no sean los más apetitosos para el jurado.

En el último miércoles, el mediático y ex pareja de Karina La Princesita, logró una especie de wok de verduras, aunque se sentía fatal del estómago. Pero la devolución de Donato De Santis, Damián Betular, y Germán Martitegui lo terminaron por hundir, aún más en la angustia, aunque el no demuestra mucho sentimientos al respecto.

«Te va a encantar», lanzó El Polaco a Germán Marittegui cuando se llevó un pedazo de su wok de verduras a la boca. Y siguió: «Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal, estoy descompuesto y capaz que esté un poco apagado pero nada», contó el cantante al jurado presente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados