Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Nick Jonas y Miley Cyrus: la historia de drama y romance juvenil que se apodera de las redes

Los famosos vivieron una de las historias de amor más intensas en Disney.

Cuando Miley Cyrus y Nick Jonas eran tan solo un par de adolescentes famosos en Disney se aventuraron en un intenso romance que duró varios años y no estuvo alejado de los triángulos amorosos y dramas que suelen cruzarse a esa edad. Y, si bien con el paso del tiempo ambos se superaron y continuaron con sus vidas por separado, en redes sociales los fanáticos rescataron la historia.

Todo comenzó con un hilo de Twitter muy explicativo sobre la historia que rodea a ambos famosos, de parte de una cuenta dedicada a Miley Cyrus. La trama se remonta a cuando la diva pop tenía solo 12 años y se conocieron en un evento benéfico, desde entonces se hicieron inseparables gracias a que ella invitó a Nick y los Jonas Brothers a tocar junto a ella.

Según el hilo que cautivó la atención de los internautas y ubicaron a Miley Cyrus en el tope de las tendencias en Twitter este jueves, los chicos protagonizaron una de las historias más intensas entre las estrellas juveniles. Además, los nombres de Selena Gómez y Demi Lovato también salieron a relucir en la trama.

Uno de los mensajes que más interacciones recibió fue el que narró la supuesta ruptura de Nick Jonas con Miley y para acompañar el tuit se ve un video que formaba parte de un recital de ambos. En las imágenes y según la historia, el cantante terminó con ella justo antes de salir al escenario, de manera que solo le quedó actuar como si todo estuviese bien, aunque marcando su espacio.

Con el paso de los años, Miley Cyrus reconoció que Nick Jonas le rompió el corazón cuando eran jóvenes y de hecho, parecía que aún no podía pasar la página sobre ese capítulo en su vida. La cantante de “Wrecking Ball” también tuvo su propia historia con Liam Hemsworth, con quien estuvo 10 años e incluso se casó, mientras que Nick se dio el “sí quiero” con Priyanka Chopra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados