Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Kidman

CELEBRITIES

Nicole Kidman y Javier Bardem: candidatos a una nueva cinta que genera polémica

Los actores darían vida a una de las parejas más conocidas en la TV de EEUU.

Son dos de los actores más respetados en la industria del cine: Javier Bardem y Nicole Kidman son conocidos por películas como “Australia” o “Secretos de una Obsesión”, pero la nueva cinta que podría llevarlos a ambos a las pantallas está dando de qué hablar. La dupla podría interpretar a la comediante Lucille Ball y Desi Arnaz en una cinta detrás de la sitcom producida por los actores.

Sin embargo, las capacidades actorales de Nicole Kidman y su poca habilidad para la comedia hicieron que las redes y los críticos se deshagan en comentarios sobre lo que podría resultar de una producción de ese tipo. La mayoría se basa en el fracaso que tuvo “Hechizada” protagonizada por la actriz australiana en un intento de revivir uno de los éxitos más grandes de la tv estadounidense.

Además, el hecho que Javier Bardem sea español y no cubano, como Arnaz también ha traído varios puntos de vista en contra. Como se recordará, Desi Arnaz dio vida a un alter ego llamado Ricky Ricardo durante el famoso programa. De momento la información continúa en los portales especializados en celebridades y ninguna de las estrellas se ha pronunciado al respecto, así que que solo queda esperar.

La serie original que se emitió en la televisión estadounidense a través de la cadena CBS entre 1951 y 1957 tuvo tanto éxito que se exportó a diferentes latitutes. Además, fijó un antes y un después en la modalidad de producción en la televisión ya que la misma pareja que lo protagonizaba tenían su compañía y los derechos de reproducción

Según los reportes de la prensa, el papel que tomaría Nicole Kidman estaba pensado originalmente para la también australiana Cate Blanchett. Pero al fijarse en el éxito de la película “El juicio de los 7 de Chicago” los realizadores viraron la mirada hacia una historia sobre el famoso show de televisión de Lucille Ball y Desi Arnaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados