Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann angustiada por lo que tuvo que ver: “Un bebé que se quedó sin mamá”

La rubia no podía creer lo que estaba viendo.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en relación a Nicole Neumann, una de las grandes figuras de Canal Trece. Esto se pudo ver en Nosotros a la Mañana, el ciclo que es conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, que generó la indignación de la modelo y panelista, que no se quedó callada y disparó sin piedad dejando muy en claro lo que piensa.

Como es de público conocimiento, la ex de Fabián Cubero es activista por los derechos de los animales, y no se pudo contener al ver cómo estaban preparando un asado en uno de los móviles del ciclo, donde mostraban con lujos de detalle la preparación del clásico plato argentino. Vegana desde hace varios años, las críticas de la rubia generaron conmoción delante de todos sus compañeros.

«Se enojó Nicole, se enojó Nicole», afirmó Sandra Borghi al ver su reacción. «Veníamos bien», respondió Nicole Neumann sin poder creer lo que estaba pasando. «Pero mirá lo que es eso», manifestó la conductora al ver la comida que estaban preparando. «Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto”, disparó sin piedad la modelo, realmente enfurecida.

“Es un bebé que se quedó sin mamá, o una mamá que se quedó sin bebé», afirmó la blonda. «A Graciela Alfano se le está haciendo agua en la boca, creo que sale de acá y va a ir a comprar», señaló nuevamente Sandra haciendo referencia a la postura de otra de sus compañeras. Sin embargo, la actriz también se mostró en contra de estas prácticas. «No, ojo que yo también tengo mis prevenciones con la carne”, señaló.

“Creo que en un futuro vamos a ser todos veganos, porque así como se abolió la esclavitud se va a abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes, vamos despacio», afirmó Alfano. «Yo pienso igual, y nuestros hijos nos vienen empujando con más fuerzas, mi hijo de diez años ya me dice que va a ser vegano como el tío Ale», confesó Sandra. «Lo amo, decile que quiero ser su amiga. La tía Nicole», sentenció Neumann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados