Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«No a la impunidad»: Diego Brancatelli hizo temblar a Juntos por el Cambio con una fuerte declaración

El periodista arremetió contra el partido opositor al kirchnerismo.

Debido al hecho en el cual Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada Carolina Píparo, atropelló a dos motociclistas creyendo que se trataban de algunos de los motochorros que asaltaron a su pareja minutos previos antes de este hecho, muchos se pronunciaron en contra de quien pertenece al partido de Juntos por el Cambio. Justamente el partido sacó un comunicado respaldando a su representante en la legislatura, sin embargo, Diego Brancatelli los hizo temblar con una fuerte declaración.

De esta manera comienza el escrito que se publicó en Twitter del partido que lidera Mauricio Macri. «A raíz de los hechos de público conocimiento en relación al robo a mano armada por parte de motochorros y posterior accidente que tuvieron Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio queremos expresar nuestro rechazo al uso político que se hizo. Entendemos que es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de 6 motochorros», indicaron.

Pero después el partido se enfocó en el trato que hubo para con el tema, repudiando ello. «Ha habido una utilización de su figura pública, intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal. Lo más grave, es que han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad. Apoyamos a Carolina», sellaron.

A partir de esas palabras, Brancatelli salió con los tapones de punta a discutir las frases que utilizó Juntos por el Cambio desde Twitter. «No fue ACCIDENTE lo que ocurrió luego. Sino «TENTATIVA DE HOMICIDIO» Aunque tengan parte de la Justicia de su lado, medios cómplices y mucho poder, no van a poder contra la verdad. NO A LA IMPUNIDAD DE #JXC», disparó.

Aunque no se quedó conforme con eso solo el panelista de América TV. Luego Diego tomó de ejemplo un hecho que involucra y mucho al kirchnerismo como lo fue el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, del cual no se sabe si se suicidó o si lo mataron, para contradecir la queja de la oposición respecto al uso político contra la legisladora. «¡Hola! ¿Les suena N I S M A N? #QueCaradurasSon», sentenció de manera letal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados