Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡No le da la cara! El repudiable mensaje de una figura de Palmeiras que nadie en River puede creer, ¿qué pasó?

El increíble análisis de una estrella del Palmeiras luego de la eliminación a River.

La eliminación de River ante Palmeiras ha dejado mucha tela para cortar desde todo punto de vista. No solo le ha significado un traspié para el equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, sino también una gran desilusión por haber estado tan cerca. El Millonario borró a su rival de la cancha, pero al parecer muchos vieron otro partido, ¿qué pasó?

El cuadro de Núñez se llevó por delante al Verdao que poco pudo hacer para frenar el espíritu arrollador del conjunto riverplatense. Pero algunas polémicas decisiones arbitrales hicieron que el marcador no pudiera aumentarse y culminara con la Banda afuera del certamen. Eso sí: hay quienes creen en Brasil que el Palestra tuvo sus merecimientos para clasificarse a la final.

En esta oportunidad, se trata de una de las máximas figuras del Palmeiras: Gabriel Menino. ¿Qué dijo el peligroso volante del equipo que dirige Abel Ferreira? El crack brasileño realizó una llamativa publicación en las redes sociales donde resaltaba la capacidad de su cuadro y hasta se lo atribuía al poder de Dios. ¿Se volvió loco o miró otro encuentro?

«Incluso si caminara por el valle de la sombra de la muerte, no temería ningún daño. Porque estás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento», escribió Menino en su cuenta oficial de Instagram. Y claro que esto le molestó y mucho a los hinchas de River, sobre todo luego de la pobre imagen que dejó su rival y en su propia cancha.

Horas atrás, había sido su DT Ferreira el que reconoció la superioridad de el Millonario y hasta le tiró flores a Gallardo. «River tiene un entrenador que es mejor que yo y tiene jugadores de gran experiencia. En los últimos cinco años estuvieron en las semifinales y ganaron la Copa Libertadores dos veces», disparó el técnico de Palmeiras. ¿Cómo le irá en la final con un rival que quedó tan bien parado como Santos? Todo estará por verse.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados