Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

“No me deja afuera”: la insólita lesión que sufrió Claudia Villafañe en plena etapa final de MasterChef Celebrity

La empresaria sufrió un percance hogareño.

Claudia Villafañe no tuvo la mejor de las noches en Masterchef Celebrity. Una pequeña lesión en el tobillo la hizo patinar con la resolución del plato, aunque lo que presentó ante el jurado, la hizo ser una de las primeras participantes que se salvaron de las críticas del exigente comité de chefs. Ella continúa en competencia, y saltó en una pata literalmente para agradecerlo.

«Las despedidas no son lindas», así arrancaba Donato De Santis la gala de eliminación del reality culinario. Santiago del Moro, el conductor que tanto dio que hablar en las redes por tu protagonismo en el programa, anunció la apertura de la puerta de la cocina más famosa de Argentina, para que pasen los participantes en cuestión. Vicky Xipolitakis, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, y Sofía Pachano, dejaron todo en la cancha.

«Rengea la Tata», exclamó Sofía Pachano para que todos se enteren del mal momento que estaba pasando su compañera y amiga íntima, Claudia Villafañe. Es que estuvo toda la noche con una insoportable molestia en su tobillo, pero igualmente presentó un plato digno de una crítica en un diario, incluso de un cuadro.

Santiago del Moro se preocupó por la participante, y dijo: «¿Clau estás renga?, ¿Qué pasó?». A lo que la ex esposa de Diego Maradona dijo: «Sí, me lastimé anoche. Me llevé puesto un escalón, y me caí y me doblé el tobillo». El conductor prosiguió con sus preguntas: «¿Podés caminar?». «Sí, estoy vendada, me tomé una medicación y bueno hoy me iré a ver haber si tengo algo o no», dijo la empresaria.

«Me esguince el pie pero eso no me deja afuera para no venir hoy, asi que estoy con todas las ganas y las fuerzas para seguir adelante», concluyó Claudia Villafañe en el living donde cada participante, cada noche aprovecha su espacio para relatar cómo fue esa gala y qué cosas quedaron fuera de cámara que no se vieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados