Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«No te perdonan nada»: Sofía Pachano reveló la reacción de su padre Aníbal tras su eliminación de MasterChef Celebrity

La última eliminada del certamen rompió el silencio.

Sin duda alguna, MasterChef Celebrity fue el programa más exitoso de la televisión argentina en la última temporada. Cerca de la gran final, en la noche de ayer quedó eliminada Sofía Pachano, quien para algunos era una finalista digna del certamen. Sin embargo, no conformó al jurado con sus platos, ya que su receta de flan con dulce de leche no llegó a cocinarse por completo y realizó un mousse de palta y chocolate que le quedó amargo. Tras decirle adiós al programa, el padre de Sofi, Aníbal Pachano, habló y no se guardó nada.

En las últimas horas, Sofía dijo presente en «Flor de Equipo«, conducido por Flor Peña, donde habló sobre su paso en el reality de cocina y dejó varias frases para destacar. Es así que la joven se refirió a las reacciones de su padre Aníbal Pachano a la hora de verla en la televisión. «No te perdonan nada, vos tenías una idea creativa», le declaró luego de saber sobre la eliminación. Además detalló que ella le pidió que se tranquilice, ya que solo se fue dos días antes de la gran final.

En las últimas horas, desde el canal compartieron un breve compilado de momentos inolvidables de la joven. La participación de Sofía Pachano le abrió las puertas para que varios televidentes y usuarios de las redes pudieran conocerla un poco más. Es por eso que la actriz se sintió muy agradecida con el jurado, aunque Germán Martitegui siempre le ponía palos en la rueda.

Por supuesto, sus compañeros del certamen no se quedaron atrás. El Polaco, Analía Franchín, y Claudia Villafañe le dedicaron unas bellas palabras a Sofía Pachano. La hija de Aníbal Pachano, fue una de las favoritas de los últimos programas. Competía cabeza a cabeza con la empresaria. Sin embargo, el flan con dulce de leche le dejó gusto a poco al jurado.

“Se va una hija postiza, la quiero en esa medida”, expresó La Tata sobre la exintegrante. Además, meditó sobre su eliminación, y fue contundente al hablar sobre el último plato que presentó Sofi: “La tiene súper clara y se fue a hacer un flan, pudiendo hacer algo vegetariano, y le jugó una mala pasada”. Siguen en la competencia tres finalistas. Dos de ellos se enfrentarán el lunes 18, en la última emisión de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados