Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol encendió las redes con el baile más provocador y atrevido, ¿mostró de más?

La bailarina se prepara para volver al teatro.

Noelia Marzol es una bailarina y actriz que ha participado en programas como “Polémica en el Bar”, “Minuto para Ganar” y “Señores Papis”, la ficción de Telefe. La artista forma además parte del último éxito de José María Muscari, ‘Sex, viví tu experiencia’, que volverá a presentarse de manera presencial muy pronto y que ya tiene varias funciones agotadas. Es así que Noe compartió a través de sus redes un video de una de las coreografías de la obra que dejó a todos con la boca abierta.

“El viernes estrena @experienciasexx nuevamente de manera presencial! Y ya se agotaron las primeras 4 funciones! los esperamos”, escribió Marzol a sus seguidores junto al video que encendió las redes con sus movimientos. La bailarina se mostró muy contenta en su Twitter por volver a las salas nuevamente después de tanto tiempo y en una etapa tan importante de su vida.

Tras algunos rumores de embarazo, Noelia confirmó a fines de noviembre la llegada de su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias. El encargado de comunicar la feliz noticia fue el periodista de espectáculos y conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito. Por lo que la actriz que estuvo en “Millennials” bailará en la obra de Muscari con su bebé en la panza.

La actriz se encuentra grabando la nueva temporada de “Millennials” por Net TV y continúa siendo parte de “Todo puede pasar” el programa conducido por Nicolás Occhiato, transmitido por Canal Nueve. Cabe destacar que Marzol y Arias han manifestado su felicidad ante la llegada de su bebé y también han hablado acerca de cómo continuarán sus carreras profesionales de cara a este gran acontecimiento.

La obra tan esperada del actor y dramaturgo Muscari se estrena este viernes 15 de enero y tiene sus cuatro funciones agotadas por lo que los espectadores deberán reservar sus lugares para el 22 de enero. Debido a los protocolos de higiene y distanciamiento preventivo ante el coronavirus los teatros han tenido que reformar sus espacios para ubicar los asientos más separados y así asegurar la tranquilidad del público. “Sex” también tiene la opción de ser vista vía streaming, algo que se está implementando mucho hoy en día dada la pandemia que azota el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados