Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Oh no»: el fallido y doloroso intento de Mica Viciconte de hacer un clavado

La influencer compartió un video que asustó a sus seguidores.

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo PonceMica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse al mundo del espectáculo y consolidarse en el medio. Actualmente la joven disfruta de sus vacaciones junto a su pareja actual, Fabián Cubero, y fiel a su estilo mediático, la figura comparte el día a día con sus seguidores.

En las últimas horas, la rubia compartió un video fallido. Es que Mica intentó realizar una maniobra de clavado en la pileta junto a su pareja pero no salió como quiso, de esta manera, quiso compartir el mal momento con sus fanáticos. De esta manera, publicó en su Instagram el clip acompañado de la famosa canción de Capone, ideal para momentos que no salen como quieren.

La publicación compartida llegó a los 8 mil likes y recibió más de 100 comentarios de sus seguidores. «Oh no, pobre Mica», «Los amo», «Mica que bueno que están disfrutando», «Son los mejores», «Amo esta pareja», «Gracias por compartir este viaje hermoso con nosotros», «Que lindo es verlos divertirse…pura química es lo de ustedes…cuando la gente es feliz se nota», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Aunque no todo es felicidad en la vida de Mica Viciconte. Lejos de la serenidad, la joven participó de una nueva polémica días atrás. Mientras Pampita Y su equipo de trabajo de «Net TV» debatían sobre el cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Yanina Latorre, Viciconte aprovechó y las destrozó a ambas. «Es una bomba, ja, una bomba de tiempo. Tiene una bajada de línea para que se mantenga tranquila. No sé, pero para mí hay una bajada de línea en general», dijo en primera instancia.

En ese sentido, Mica también disparó contra de Lola Latorre. «No, no se la banca. Porque cuando pasó de la Nacha, agachó la cabeza, después fue a esa fiesta supuestamente, no se la banca… Igual son dos mala leche, ¡Yanina y Gladys La Bomba Tucumana son dos mala leche! Se juntaron, que se la den, qué se yo. Son dos bombas, alguna de las dos va a explotar», aseguró, criticando de forma muy dura tanto a Gladys La Bomba Tucumana como a Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados