Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Parece la señora de las palomas»: Hernán Drago le trajo rock a Guido Kaczka en la piel de Steven Tyler

Hernán Drago apareció vestido como Steven Tyler en «Bienvenidos a bordo» pero Guido Kaczka lo confundió con un personaje del cine.

Hernán Drago, al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y actualmente se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

Ayer jugaron en el programa, además de Drago, Celeste Muriega, Eva Bargiela y Juani Martínez. Como todas las noches, los participantes debían competir en un reto de baile. Quien bailara con más onda ganaría el concurso. Hernán siempre se anima a agregarle canto a sus presentaciones, además de hacer un cambio de vestuario para la ocasión.

El miércoles pasado, Hernán Drago apareció con una peluca y una camisa con el pecho descubierto. «¿Qué es eso? ¿Quién es? A ver. Miralo. Pero, claro. ‘Crazy’ de Aerosmith, es Steven Tyler. También parece la señora de ‘Mi pobre angelito’. Parece la señora de las palomas. ¡Bueno! Está como esos perros que no ven nada porque tienen el pelo encima», comentó Guido al verlo.

«¿Cómo se llaman? Mucha facha Drago. Mirá cómo es Steven Tyler sin el sombrero, tiene un recogido. Uh, cómo está ese batido. Tremendo lo que hizo el hornero ahí, mirá cómo lo trabajó. Mirá cómo le quedó allá arriba para protegerse del invierno. Un acondicionador para ese pelo, una ampolla», dijo el conductor mientras el participante cantaba y bailaba «Crazy».

«Qué bien Hernán Drago, señoras y señores. Me parece que no puede más. Qué bárbaro», dijo el presentador cuando el modelo terminó de cantar. En las redes comentaron: «Me encantó el baile con onda, ganó Hernán», «Grande Drago», «Un groso Drago con el tema Crazy de Aerosmith», le escribieron algunos espectadores del programa al participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados