Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón
Cristian Pavón - Boca

BOCA JUNIORS

Se quiere ir: después de la eliminación, un jugador de Boca habló con Russo y pidió salir del club

Luego de la derrota de Boca, hay incertidumbre con respecto al futuro de Pavón.

Cristian Pavón, que estuvo el último año y medio jugando en Major League Soccer de los Estados Unidos, el pasado lunes volvió a entrenarse con Boca. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor de su inminente salida. ¿El delantero cordobés tiene intenciones de seguir su carrera en el exterior? Su futuro en el club todavía está repleto de dudas.

El jugador, después de tantas idas y vueltas, ya se incorporó a los entrenamientos en Ezeiza. Sin embargo, por el momento realiza tareas físicas pero no practica a la par del resto de sus compañeros. Luego de la derrota de Boca, la pregunta que se hacen muchos es si el entrenador Miguel Ángel Russo lo tendrá en cuenta para los próximos encuentros que se vienen.

Su préstamo con Los Ángeles Galaxy de la MLS finalizó el pasado 31 de diciembre, el 1° de enero se esperaba contar con su presencia en la Casa Amarilla para volver a los entrenamientos. Sin embargo eso no sucedió. Su llegada se dio unos días mas tardes porque no había realizado los estudios médicos correspondientes y tampoco contaba con el resultado del hisopado. Desde ese momento se empezó a plantear la idea de que el jugador no estaba muy entusiasmado con su vuelta al xeneize.

Desde el club no tomaron muy bien su demora y tampoco lo sumaron a la lista de jugadores de la Copa Libertadores. Además hay otro dato que preocupa al cuerpo técnico: el futbolista no juega desde el 8 de noviembre pasado, es decir, deberá hacer tareas físicas previas para recuperar su nivel futbolístico y estar a punto de las competencias que vienen.

Eso no fue todo: en los últimos días fue denunciado públicamente por abuso sexual. Marisol Doyle, la mujer que lo denuncia, relató que el hecho sucedió en noviembre del 2019 en una fiesta llevada adelante en Córdoba. «Pasé un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón«, contó.

Pavón, rápidamente, respondió con una contradenuncia por extorsión y aseguró ser inocente. La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Otonello y el hecho se está investigando. No es la primera vez que un futbolista del club es acusado por violencia de género o abuso sexual. Por lo pronto queda esperar a que la justicia investigue el hecho y esclarezca lo sucedido.

En las últimas horas el periodista deportivo Martín Arévalo afirmó que el futbolista habló con Russo y le manifestó su interés de no continuar en Boca. Por ahora resta esperar lo que sucederá en las próximas horas, mientras tanto el futuro de Pavón sigue siendo una incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados