Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Pedro Alfonso recordó la sorpresa que le dió a Paula Chaves en su casamiento junto a Ciro de Los Piojos

Pedro recordó un momento increíble de su boda con Paula.

La historia de Pedro Alfonso y Paula Chaves es una historia de amor que comenzó y creció en el escenario de “Bailando por un sueño”, donde ella era una bailarina y él uno de los productores de Marcelo Tinelli. Después volvieron como pareja, participaron y se consagraron campeones, en el medio se casaron, tuvieron hijos y se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas de la Argentina.

La pareja cumplirá este año ya su séptimo aniversario, ya tuvieron tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, y demuestran que mantienen vivo el amor en contra de la rutina. Pedro compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más importantes para los dos, recordando el día de su casamiento y una impresionante sorpresa que le dio, no solo a la novia, sino a todos los invitados trayendo a una celebridad del rock nacional.

“Año 2014 en la fiesta de nuestro casamiento con @chavespauok prepare un video sorpresa con un invitado especial @ciroylospersasoficial. Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única”, escribió el productor televisivo y compartió el video en el que aparece el exlíder de Los Piojos, Andrés «Ciro» Martínez, actualmente al frente de Ciro y los Persas, y en el que Alfonso intenta cantar una de sus canciones.

 “Este es mi video sorpresa para mi esposa, como ustedes saben yo la conquisté cantándole, no solo a ella sino a millones de argentinos. Y hoy me parecía correcto cantarle una canción que para nosotros como pareja es muy emblemática, que se llama ‘Insisto”. Luego advierte que la va a cantar “a capella”, y luego de interpretar un par de líneas aparece Ciro para pedirle que no cante más, darle algunos consejos y compartir algunos pases de comedia.

El remate viene cuando Pedro se levanta a atender el timbre y el músico aprovecha para enviarle un mensaje a Paula. “Hola, Pau, te quiero saludar, acá este muchacho me pidió mandarte un saludo y la verdad es que para mí es un placer saludarte. Te tengo que decir que bueno, uno en la vida toma decisiones, a veces felices, a veces equivocadas, y no creo que dure mucho esta historia. Alguien te lo tiene que decir, para mí es fuerte decírtelo porque yo te sigo desde Súper M, si hay algo que me interesa de la televisión es tu presencia, es por lo único que prendo el aparato. Tu mirada y tu sonrisa es algo que me conmueve, me puede”.

Y continúa: “Insisto, casualmente o no es una canción que yo hice para vos, escribí esa canción porque quiero decirte que te amo y este momento es muy duro para mí. Para vos va a ser breve porque no va a funcionar”. Luego vuelve el productor y le pregunta si ya grabó el mensaje. “Sí, sí, ya grabé”, le responde, y agrega: “Dejá de cantar y vas a andar mejor”, los invitados aún recuerdan ese sorpresivo momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados