Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

«Peligroso»: Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, decidió romper el silencio

Decidió arremeter sin piedad.

Lo contó absolutamente todo y no sé guardó nada. Romina Pereiro siempre estuvo relacionada con los medios de comunicación, debido a su labor como nutricionista con la que se desempeñó en ciertos programas de la pantalla chica. Allí, se encargó de dar fuertes consejos a las personas que querían tener una mejor calidad de vida en relación a su alimentación. Pero ahora, la mujer de Jorge Rial tiene una exposición muchísimo mayor.

Esto se generó desde que comenzó a salir con el conductor de Intrusos, y se incrementó cuando contrajeron matrimonio en el 2019, rodeado de sus seres más queridos. Lejos de cambiar algo en su vida, la morocha continuó con su idea de ayudar a la gente y se encarga día a día en sus redes sociales, de hablar sobre la mejor forma de mantener un peso saludable y de la importancia de cambiar hábitos y seguir rutinas que puedan llegar a cumplirse y que no sean nocivas para la salud.

Ante esto, lleva adelante rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores, tal como sucedió en las últimas horas en su cuenta de Instagram. Allí, hubo una consulta muy particular sobre un tema que viene creciendo en popularidad, y que tiene que ver con ciertas sustancias que promocionan las famosas para echar a los alimentos, y evitar así, el aumento de peso por su consumo. Una polémica que viene dando que hablar en estos meses.

Pero también, se hace referencia a los líquidos que son ingeridos con el mismo propósito y que se ven promocionados tanto en la pantalla chica de nuestro país, como así también en las diferentes redes sociales. “Hay una famosa en redes con bebidas milagrosas para estar sana, sin dolores, flaca. ¿Es real?”, indagó una cibernauta, y Romina Pereiro no se quedó callada y salió a responder sin filtros ni tapujos, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«Hay muchas, ojo con eso. Las recomendaciones para la salud las dan los profesionales matriculados. No los influencers ni los famosos, porque puede ser peligroso», lanzó la pareja de Jorge Rial. «No recomiendo nada relacionado a la salud que promocionene influencers o famosos, esas recomendaciones las dan los profesionales haciendo una evaluación del paciente en consultorio. No todo es bueno para todo el mundo», disparó en otra historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados