Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Picante»: Florencia Peña opinó sobre los nuevos integrantes de la segunda temporada de MasterChef

La actriz pensó en el futuro del reality.

En el programa “Flor de equipo”, Florencia Peña analizó a los nuevos famosos confirmados para la próxima edición de “MasterChef Celebrity”. El show está llegando a su fin y, debido a su éxito, ya se están dando a conocer los nombres de las siguientes celebridades que competirán en el certamen culinario. “Qué picante que va a ser la segunda temporada”, manifestó la actriz. Carmen Barbieri había sido la primera en dar el sí al desafío. Esta semana, se sumaron Flavia Palmiero y Juanse.

En el magazine, recordaron que, a la segunda figura, le gustaba mucho cocinar. Por otro lado, Barbieri era muy conocida por sus flanes. La conductora opinó sobre la ventaja que tendrían los nuevos miembros: “Los que ya vieron el reality, entran con otras ínfulas”. Uno de los jurados, Damián Betular, se encontraba invitado en la emisión del lunes. Este indicó que no conocía personalmente a ninguna de las dos confirmadas.

Por otro lado, Peña le hizo participar al chef de un juego. El mismo se llamaba “Cuestionario intragable” y debía responder varias preguntas sobre MasterChef. “De los tres críticos, ¿quién es el mejor cocinero?”, quiso saber la rubia. Este indicó que era Dolli Irigoyen. A continuación, debía confesar: “¿Cuál fue el peor plato que probaste en todo el ciclo y quién lo hizo?”.

El chef se tomó un tiempo para develar lo que le pedía Florencia. “Hubo varios. El peor fue el que hizo El Turco García, la molleja con caviar. El crítico tenía que consumir una almeja rancia y o mencionar: “¿Qué salida lamentaste menos?”. Damián protestó por lo que le hacía develar la actriz. “El que primero se fue, Nacho Sureda”, reconoció.

“¿Qué participante fue más egoísta?”, fue la siguiente interrogante de la conductora. El pastelero contestó decidido: “Rocío Marengo, porque era muy de jugar”. “Qué sueltito de lengua resultó Damián”, se burló Peña. Por último, recordó una anécdota en donde la bailarina se había comido una salsa que le salió mal para que los críticos no la prueben. “Me dio hambre en el momento”, se había justificado. Florencia se tentó: “Espectacular”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados