Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Polémica en redes sociales! La nueva foto de Ariana Grande que causó debate entre sus seguidores

La estrella del pop reapareció en redes sociales después de días ausente.

Ariana Grande, de 27 años, está de vuelta en sus redes sociales después de varios días en silencio. La cantante compartió una foto de sí misma. Su cara maquillada no lograba esconder su aparente tristeza. Ella aparecía sería, con sus ojos marrones claros iluminados con la luz del sol, pero con una mirada un poco caída a juzgar por los comentarios de sus seguidores en Instagram y Twitter.

La estrella del pop subtituló la imagen con un corazón blanco. Un seguidor comentó: «Chica Ángel. Espero que este año sea tan amable contigo hasta ahora. 💗». Otro resaltó: «La luz en tus ojos thooooo ✨🤩». «No puedo soportar la belleza😩😍», expresó un tercero. En Twitter, las reacciones de los usuarios fueron distintas. «Ariana Grande se está volviendo demasiado aburrida, los demás son demasiado tontos para verlo!», dijo una persona.

Las respuesta de los otros fanáticos no se hicieron esperar ante este mensaje. «Por favor no arrojes odio a un hilo, entiendo que eres inseguro pero detente. Gracias», indicó uno. «No, eres tonto y no puedes verlo», mencionó uno más. En sí, no se sabe qué pasaba por la cabeza de la intérprete de «34 + 35» cuando se tomó la selfie. Se desconoce si estaba nostálgica o si, por el contrario, quiso parecer una chica interesante.

La nueva foto de Ariana surge después que ET Online informara que el círculo íntimo de la ganadora del Grammy no está convencido de que su compromiso con Dalton Gomez sea el paso adecuado para ella. «Todos piensan que se han precipitado y se muestran bastante escépticos porque piensan que finalmente la relación no durará demasiado», explicó una fuente al sitio web de entretenimiento.

La primera vez que se habló de la relación de Ariana y Dalton fue a principios de 2020. Se pone en duda que Dalton pueda resistir con la fama de Grande y el acoso constante de la prensa y de los paparazzi. Es de recordar que debido a la pandemia de COVID-19, la artista no ha tenido tanta exposición pública. También se pone en duda que Ariana haya superado por completo la muerte de su exnovio Mac Miller.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados