Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Pollo Vignolo en su programa ESPN F90.

BOCA JUNIORS

Pollo Vignolo y sus declaraciones contra Boca: ¿Qué dijo?

El conductor de ESPN F90 arremetió contra el plantel de Boca tras la derrota.

Luego de la derrota de Boca 3-0 frente al Santos de Brasil, el periodista deportivo abrió el programa que conduce todas las noches, ESPN F90, donde opinó sobre el partido y no dudó en arremeter contra el plantel. El xeneize, que venía con la ilusión de cortar una mala racha de trece años sin coronarse campeón de la Copa, perdió en la semifinal y dejó mucho para cuestionar.

«Fue una actuación que dio vergüenza, decepcionante¨, expresó el conductor en su clásico editorial. Con respecto a las pocas luces del equipo y a los bajos rendimientos dijo: «Boca no compitió, parecía un equipo jugando en la altura¨. Sin decir nombres ni apellidos, fue duro con los jugadores del plantel y destacó que ¨solo el arquero zafó de las críticas¨. A pesar de los tres goles, es cierto que Andrada salvó el arco en un par de ocasiones que amenazaban con ampliar la diferencia del resultado.

Con respecto a la falta alevosa de Fabra que terminó en tarjeta roja dijo ¨¡No te importa nada! ¡Fabra estaba en otra!¨. Sin duda, se lo vio al conductor visiblemente enojado no con el resultado sino con la forma en que se perdió el partido. ¨Fue uno de los peores partidos que vi estos últimos tiempos en instancias decisivas¨.

Con respecto al juego destacó la falta de ¨pilas¨ del equipo en general y la ausencia de temperamento. La poca reacción de Boca y los cambios que no se hicieron a tiempo fueron determinantes para sellar la victoria del equipo brasileño. El conductor, muy cercano a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, también fue duro con el entrenador.  «Fueron raros los cambios», cuestionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados