Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Por qué me hablás bajo?”: Damián Betular enfureció con el Polaco

El actor protagonizó un gracioso momento en la gala.

El Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Lejos de volverse una competencia donde los participantes peleen entre sí, muchos de ellos como El Polaco, le ponen buena onda a las situaciones. Las celebridades han demostrado tenacidad, profesionalismo y sobre todo compañerismo el uno con el otro.

En un momento de la última gala, el cantante esperó que Damián Betular se acercara a su estación para hacerle una pregunta de vital importancia. Sin embargo, al chef pastelero le irritó que le hable por debajo, casi como si le contara un secreto. «Escuchame, tengo preparado el menjunje», dijo El Polaco con risa irónica. «¿Por qué me hablas bajo?. ¿Creés que te van a copiar, Mallmann?», exclamó molesto el cocinero profesional.

El Polaco dejó todo en la cocina de Materchef Celebrity. Sus «Macarons Lila», como nombró el cantante a su plato, lo dejó muy bien parado para las últimas galas de competencia que se llevarán a cabo toda esta última semana de juego por la pantalla de Telefe. El cantante demostró gran talento por la pastelería, aunque es amateur en el tema.

Tanto el cantante como Vicky Xipolitakis, se llevaron los mejores resultados en el último programa de cocina, el más grande del país. De los seis participantes, solo uno tuvo que abandonar el certamen, y con dejó atrás un mar de lágrimas. Sin embargo, El Polaco fiel a su estilo irónico, recargó energías y sorprendió a Betular con su pastelería amateur.

Lo elogiaron tanto a El Polaco en la última gala, que hasta Germán Martitegui demostró que tiene corazón.  El chef profesional se sorprendió por demás del éxito del cantante y dijo: «Para mí esto es un milagro de la pastelería, y de alguien de no se donde, felicitaciones». Sus compañeros lo ovacionaron de pie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados