Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Precios cuidados

POLÍTICA

Precios Cuidados: Frente de Todos señaló que el plan servirá para «combatir el coronavirus»

Mediante una serie de publicaciones en las redes sociales, el oficialismo respaldó las modificaciones del programa.

Luego del anuncio de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y la confirmación por parte del Gobierno nacional, el Frente de Todos avaló la integración de más productos en la canasta del programa Precios Cuidados. A través de un hilo en su cuenta de Twitter, el oficialismo ratificó que este aumento de artículos esenciales servirá para «combatir el coronavirus».

«Lanzamos la nueva canasta de Precios Cuidados con 660 productos», expresó en primer término la publicación del bloque que comanda el Poder Ejecutivo, bajo el título ‘Más Precios Cuidados’. «Suma 260 nuevos artículos, duplicando a la de enero del año pasado, y tiene 65% más de los que ofrecía en diciembre», abundó durante su relato en las redes sociales.

«Los productos estarán disponibles en 2.800 bocas de expendio de 54 cadenas de comercios y supermercados de todo el país», siguió con otro posteo. Además, desde el frente ligado al justicialismo dijeron: «Llevar Precios Cuidados a más góndolas significa consolidar precios de referencia que actúen como un ancla para los que están fuera del listado».

«La mayor cantidad de marcas dentro de cada categoría permite incrementar las referencias actuales», continuó con las publicaciones en el ‘pajarito celeste’. Por otra parte, también manifestaron: «En este sentido, aumentamos de 58 a 82 los lácteos, duplicamos la presencia de frutas y verduras y la cantidad de artículos esenciales para combatir el COVID-19».

El Frente de Todos no solamente se encargó de señalar las modificaciones del plan,. También hizo mención a otras políticas implementadas por la gestión de Alberto Fernández. «Además, incorporamos proveedores PyMEs, productos para personas celíacas y nuevos artículos de gestión menstrual. Por otro lado, el programa cuenta con una App que permite verificar valores y avisar incumplimientos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados