Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos
Santos eliminó a Boca.

DEPORTES

¡Prendieron fuego Twitter! La tremenda burla viral de Santos a Boca en la que River apareció como protagonista

El conjunto paulista celebró su pase a la definición de la Libertadores.

Fue una noche para el olvido de Boca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no hizo prácticamente nada en la noche de San Pablo y quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos con una dura derrota por 3-0. El Xeneize nunca explotó todo su potencial, y se despidió del torneo casi sin patear al arco. Del otro lado estalló la felicidad y también las ganas de revancha, ya que muchos daban al Peixe como eliminado.

Minutos después de haberse consolidado el pase del conjunto paulista a la gran final del torneo, la cuenta oficial del club decidió gastar directamente al club de La Ribera con un mensaje que se volvió rápidamente viral en Twitter. Lo curioso de todo esto es que para la burla utilizó nada menos que una canción que los hinchas de River empezaron a cantar luego de lo que fue la final de Madrid, haciendo la situación mucho más picante.

“La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó…”, publicó Santos con una imagen de un Tiburón, símbolo del club. La imagen rápidamente se hizo viral, sobre todo por los hinchas del Millonario que seguramente estaban esperando el final de Boca luego de lo que había sido su eliminación el día anterior a manos de Palmeiras. Finalmente no habrá final Superclásica como muchos suponían.

Posteriormente llegó otro mensaje subliminal del Peixe hacia al club de La Ribera, aunque ahora escrito en portugués. “Que digan, piensen, hablen: ¡no hay camiseta más pesada que el Manto sagrado!”, escribieron en redes, haciendo referencia a que en la previa se afirmó que el Xeneize tenía más chapa de candidato por la historia. Finalmente los de Cuca apostaron por atacar todo el tiempo y se quedaron con el premio de llegar a la final.

El último en arremeter contra Boca fue Carlos Sánchez, hombre identificado con River que ahora mismo juega en Santos. El uruguayo utilizó las redes sociales para publicar un video de más de 8 minutos donde expresó su felicidad por pasar a la final de la Libertadores, y claro metió una gastada bien picante. “Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”, lanzó primero, y luego cuando la cámara enfocó a los jugadores del Xeneize terminó con un “Chupa, Chupa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados