Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está pasando con Eduardo Feinmann: ¿Por qué abandonó todo?

Los seguidores del periodista quieren que vuelva.

Crece la alarma por uno de los conductores más importantes, polémicos y controversiales de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Eduardo Feinmann, el gran amigo de Baby Etchecopar, que generó una fuertísima preocupación en las últimas horas, luego de que tomara una decisión muy fuerte con respecto a sus redes sociales.

Sucede que el comunicador y figura de Radio Rivadavia, que siempre tiene un perfil muy alto en Twitter, publicando información y duros comentarios sobre lo que pasa en el país, desde hace varios días se encuentra completamente ausente. Esto sorprendió a todos los cibernautas que lo siguen a diario, y que quieren saber cuándo regresará con sus punzantes mensajes a la red social del pajarito.

Cabe recordar que el último comentario que realizó, fue realmente demoledor, y tiene que ver con la muerte de la leyenda del automovilismo, Jorge Cupeiro, con quien mantenía una relación de muchísima cercanía. «Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre», manifestó Eduardo Feinmann, siendo su último mensaje por el momento.

Ante esto, muchos de sus seguidores le piden fervientemente que regrese a la televisión argentina, después de haberse ido de A24. «Edu, ¿cuÁndo empezas en tv?. Te extraño, hay mucho pel… informando. Necesito un tipo como vos q se juega y habla la posta. ¡¡¡¡Volve!!!!». «¿Edu, cuándo mierd… vas a volver a la pantalla? ¡Volvé pronto sin vos no tenemos vos nosotros los anti kakas y los peronchos! ¡Te banco Edu!», dispararon.

«¡¡¡¡CUÁNTOS IGNORANTES, EDU VOLVÉ POR FAVOR!!!!», «Meten preso al marido de Píparo, ahh pero Cristina sigue libre con tanta impunidad, ¡¡¡VOLVÉ EDU urgente a la tele!!!», «Edu volvé por favor. No miro más A24 nadie nos informa de la realidad. Solo lo que ellos quieren mostrar y tapar todo con una nube de humo», «Volvé pronto Edu, ¡¡¡la tele da asco!!! Todo se convirtió en C5N. Todo», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados