Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Florencia Peña en Telefe: “Es muy difícil”

El miedo de apoderó de todos, otra vez.

Un momento muy complicado se está viviendo en Telefe, con uno de los programas más importantes de la señal, Flor de Equipo. Y es que el ciclo de Florencia Peña, tiene a varios de sus integrantes contagios de coronavirus, y las alarmas se encendieron nuevamente. Fue justamente ella, la encargada de dar a conocer este drama en vivo y en directo, sorprendiendo a los televidentes.

“Muy buenos días. Les queremos contar que hemos tenido un par de bajas esta semana. Nuestra compañera Carmela dio positivo de Covid y nuestro compañero Paulo Kablan dio positivo de Covid. Ellos son compañeros en la radio. La radio es un lugar de mayor contagio en comparación con un estudio de televisión, que suelen ser más grandes y eso nos permite un mayor distanciamiento», afirmó la conductora.

Cabe recordar que es Carmela Bárbaro la encargada de reemplazar a Nancy Pazos que se encuentra de vacaciones. Florencia Peña esta vez estuvo acompañada por Marcelo Polino y Noelia Antonelli, quienes aseguraron que dieron negativo después de someterse al test. «El hisopado es muy estresante, yo es la segunda vez que lo paso. Por suerte nos dio negativo. Pero es muy estresante esperar el resultado, ese tiempo hasta que te dicen negativo», señaló el exjurado del Bailando por un Sueño, y actual embajador de MasterChef Celebrity.

Fue Pablo Kablan el encargado de hablar desde su casa, después de haber dado positivo por segunda vez. «Estoy muy bien. Gracias por permitirme seguir sentado en la mesa a distancia. Tuve algunos síntomas leves anoche. Pérdida de olfato, unas líneas de fiebre (pero menos de 38) y un poco de dolor de cuerpo, pero no mucho más, por ahora vengo bien», manifestó el reconocido periodista.

«Yo voy por un récord, a mí me hisoparon dos veces en la vida y las dos di positivo. En julio en un control de rutina me hice el hisopado. A las 24 horas me informaron que había dado positivo. En esa oportunidad fui asintomático», señaló, y luego habló de su contagio. «Pudo haber sido la radio, porque en Telefe estamos en un estudio enorme, con mucho distanciamiento y con barbijo hasta salir al aire; es muy difícil contagiarse», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados